![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1131 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alejo, como dice Bernd no hay muchas opciones, Ironman tiene un kit de suspensión pero solo entrega un maximo de 1,5" de lift
![]() Sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1132 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados; me presento.. Soy David, soy de Santiasco.. y soy el feliz comprador de un Montero Corto año 2002 3500cc v6.
Este es mi primer jeep de esta envergadura. jaja ![]() Nos vemos por estos lados.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1133 | ||
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
BIENVENIDOS AMBOS A MITSUBISHI OWNERS.
Suban fotos de las maquinas para conocerlas y aqui estamos para cualquier consulta. En lo personal tengo uno de ambos, Un Montero 1993 eso si y una L200 2007 CRS. ![]() Tambien los invitamos a nuestro grupo en facebook, veran que estamos armando algo simpatico. http://www.facebook.com/?ref=home#!/...703707429&ap=1 Salu2 Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1134 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1135 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1136 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1137 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Echame la culpa no mas heheheheh
Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1138 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Respecto al grupo que se quiere formar, feliz participo y aporto pa la web si es necesario (que Pilu me guarde el sticker) pero respecto a tener algo que ver con Mitsubishi Chile no se, la verdad tengo la peor impresión de SK Berge como representante y no me gusta nada la idea de aparecer sonriendo junto a ellos, tendría que haber un incentivo muuuy bueno para aceptarlo, al menos un 30% en repuestos (igual más caros que en gringolandia) y un 10% en vehículos nuevos?...no se...discutámoslo...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1140 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Por eso dije, siendo un grupo armado y serio se puede NEGOCIAR, eso para mi es llegar a un acuerdo util para ambas partes. En Peru apoyan a Alta Ruta con vehiculos (3L200 Katana cambiadas cada 3 anios), marketing poleras, chaquetas etc, participan en raids etc.
No hay obligacion de llegar a un acuerdo si una parte no esta de acuerdo., pero si nos ofrecen algo interesante por que no aceptarlo, aunque aun estamos algo lejos de llegar a negociar. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|