![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola muchachos, un saludo a todos, me presento ya que me entusiasmé con ir el sábado aunq no conozco mucho a la comunidad, pero quisiera unirme para el sábado..
Iría en una mitsubishi l200, acepto cualquier recomendación, consejo u otro que me pudieran dar Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 500
|
![]()
jajjajaja, cuando mi viejo me decía cuando te cases te cambiará la vida, no me dijo que tanto, jajajjajaj
Don Rola, es la pura verdad, solo que este año no voy a poder ir a Atacama, me estoy guardando pa los 30 años del Raid (2012) Espero verte el sábado para copuchar un rato..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Para todo lo demas está Mastercard y Mackenzie que le gusta todo esto del liderazgo y el espiritu jipero, asi que vaya no mas, con sus cositas basicas, cintas, etc. que abandonado no vas a quedar........ saludos LDM |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Mira mientras no vaya en una RAM 2500 con 37" no hay problema ... ![]() En realidad, como me dijo hoy Suarez, me estoy quedando sin amigos, asi es que, que vaya el que quiera en lo que quiera .... JEJEJE SLDS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
No se que anio es tu L200 pero no importa, siendo 4x4 y estando OK de mecanica aunque standart anda tranquilo.
Lleva: Agua para ti y la L200 Compresor Saca pepe neumaticos Marcador presion de aire Herramienta basica Repuesto en buen estado Gata y una tabla como de 30x30x3cms para apoyar la gata Ojala radio VHF/UHF fija o handy Cinta de tiro BUENA es util Quizas una pala aunque chica Carne , sal y carbon pa'l asado!!!!! ![]() ![]() GANAS DE PASARLO BIEN Y APRENDER ![]() Salu2 y bienvenido seras tambien a Mitsubishi 4x4 owners Chile aqui en TA y facebook. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por lo demás........con mi amigo Minimi, el sabado llevamos una RAM 2500 con aro 22 del amigo Tomas, para salir de las Dunas a las 3 de la mañana, asi que si nos ves, haste el wn y ARRANCA. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
jaja perfecto, en más de alguna ocasión la he visto por ahí y entiendo a que te refieres jajaja Gracias por la buena onda, ahí estaremos entonces |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Gracias por la invitación, desde ya me uno a Mitsubishi 4x4 owners Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay varias dependiendo del grupo o el raid. Si pones en buscar en el foro "frecuencias" encontraras algunos post con buenos resúmenes de frecuencias de jeepero y otras de emergencia, pero 153.710 es la mas típica, siempre encuentras a alguien ahí.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como acotación, para mi una cinta buena hasta hace 2 años, era una en buen estado. Hoy agregaría que en lo posible sea elástica, así no se te desarma el Jeep en caso de tener que usarla, además que la efectividad en ciertos casos no tiene comparación.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|