![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pasa con la convocatoria deberiamos ir en 20 por lo menos !!! Ya po jovenes quien se anima?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 100
|
![]()
FotosSSSS!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá en Talca hay un par del Club que están activando sus cuentas de TA, para que se inscriban ellos por su cuenta
![]() Y yo, estoy con dramas por un compromiso familiar en santiago el Viernes en la noche ![]() ![]() ![]() Obvio que si el chero no sale, Carlos va en el TJ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
1.Fidel Troncoso pueblo seco.
2.Juan Fuentes Tlc v8 350 concepcion 3.Ivan Fuentes rocky std chillan 4.Carlos Paredes, Suzuki LJ 80, Con 1000, Huepil. 5.Juan Carlos Paulaza Suzuki LJ 80 Huepil 6.Enrique Tejeda Chevysuki Huepil. 7.Wilson villareal Rubicon feo jajja, Santiago 8.Chico luis 4runner con su copiloto estrella transformista ,Emilio Quien Mas para este buen raid |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 100
|
![]()
1.Fidel Troncoso pueblo seco.
2.Juan Fuentes Tlc v8 350 concepcion 3.Ivan Fuentes rocky std chillan 4.Carlos Paredes, Suzuki LJ 80, Con 1000, Huepil. 5.Juan Carlos Paulaza Suzuki LJ 80 Huepil 6.Enrique Tejeda Chevysuki Huepil. 7.Wilson villareal Rubicon feo jajja, Santiago 8.Chico luis 4runner con su copiloto estrella transformista ,Emilio 9. Idefix FJ Cruiser, esperando que se me confirma algun copiloto |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llamare a fidel aver si el finde va a sacar unas fotos aunque sean a patita ala ruta para entusiasmar y ayudar a los bomberos de pueblo seco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya señores mañana va un enviado especial a sacar fotos a la ruta... me contaron que la seman pasada fue un lugareño el cual nos presto parte de su previo para la rutaa a sacar sus tractores del campo y le costo pero mucho bajarlos, es mas una camio 4x4 de el fue imposible subir a la casa asique a preparar las muñecas, winches, y sus jeep que este año sera con todo.... estaremos a la espera de las fotos de mañana...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
!!!ya cabros......jaja tengo unas fotos del camino principal por el cual debemos acceder a la ruta, las fotos son de este fds.... al ver las fotos se ve que solo el llegar a la ruta sera un cacho y no quiero pensar como va a estar en el lugar donde se encuentran estas............bueno menos bla bla y vamos con la accion.....
en las fotos aparece wilson chavez en su jeep........ fotos actuales... ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|