![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fotosssss ya que no pude ir...... pero me contaron que la ruta estaba inposible... demaciado barro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 100
|
![]()
Simplemente AGRADECER la participación de todos quienes nos acompañaron en ésta 4º Versión del Raid La Ruta Del Copihue 2009...
La ruta realmente Brava ... no se alcanzó a realizar completa ... hubo más de algún accidentado ... eje cortado... un tumbao ... un desmontado ... Gracias por la buena onda y el compañerismo la buena camaraderia ... de don Ube (si estámal escrito me perdone) a su hijo ... a los del TLC azul Don Vicente (el del agua ardiente) su Sra, al Gatito y Sra, Limpito y Copiloto, Team Araña, Don chilo, Caté, Sra y acompañantes, Don Pedro Aravena e Hijo, y el querido Padrino (don Heraldo) los del Vitara ... y en especial al gestor y organizador CASCARITA 4X4 ,su Señora Ingrid ... y a Henrich... que se las jeepeo todas en doch-patas , mauro y el primo(k-5), los del renegado a Don Pedro Guineo y Victor Henriquez.. (si se mequeda alguien que me perdone) ... lo pasamos ATR ... y esperamos verlos el año que viene ... Mas tarde colocaré fotos.... Un abrazo Atte Xela4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero manifestar mi reconocimiento a la camaraderia ,buena ruta y en especial a don Pedro Guineo y sra. ya que como siempre superamables amigos al 500%. y............bueno quiero compartir con el permiso de Uds. algunas fotitos com para que sepan lo que se perdieron y gocen los que fueron...
![]() Última edición por El jabalí fecha: 10-07-2011 a las 23:11:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Member
Top 100
|
![]()
mas fotos del raid
Última edición por El jabalí fecha: 10-07-2011 a las 23:11:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buenas fotos amigos..
saludos desde puerto montt. carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
para el goce de los que asistieron y para los que no asistieron lo que se perdieron ...jejejej con mucho cariño
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 100
|
![]()
continnuando......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 100
|
![]()
es la hora del SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA CHILE MIERRRRRRRRRRRRRRR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 100
|
![]()
Para finalizar.....
|
![]() |