![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya estamos aca pero no sabemos cual es el cronograma ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 500
|
![]()
que pasa con esas fotos, como anduvo nuestro amigo oscar garrido en la wachita clon ,como se porto,algun comentario o anecdota jajajajaj
como anduvo r aliaga , ![]() ![]() danilo Los Clones ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
MAÑANA VAMOS A SUBIR LAS FOTOS POR AHORA TENEMOS UN LARGO VIAJE HASTA SANTIAGO.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 500
|
![]()
Estuvo excelente el Raid, aunque solo participamos un solo día (primero), lo pasamos increible, se formó un grupito muy entretenido...Felicitaciones a los organizadores además, todo impeque....
slds Francisco Quintana |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A la organizacion sólo quiero agradecer su amabilidad, preocupación y mucha entrega para que todos los que asistimos a su raid lo pasaramos bien, me senti muy bien , como en mi casa. Además gracias por el regalo que me entregaron por apoyo en ruta. Saludos a todos en especial a mi grupo, los Guias Rocky Rojo y Azul, mi copiloto Hugo Valdebenito, los amigos de la Nissan Terrano, Los hermanos de la Ram, Ivan y Membrillo, los Pegados, Camcor y en especial a Rodrigo Aliaga (Pataleta) por su humor.... Se pasaron .... Oscar Garrido Los Clones |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Recien voy llegando a Stgo, es el medio pique EN REALIDAD.
Agradeciemientos a todos quienes me ayudaron cuando desmonte, pegados, Oscar garrido, guias del evento, ..... A mi amigo Fernando Asbun por su apoyo moral ![]() ![]() Yo no voy a negar que esperaba mas del evento pero tambien se que no los acompaño el tiempo, habia varias subidas que con lluvia y barro debieron ser re complicadas y todos las subimos sin problemas, lata para la gente que organizo. Me sorprendio que eran solo 4 o 5 las pesonas que organizaban y trataron de estar en todas y hacer lo mejor posible este evento. No me gusto y se los dije en persona, pusieran gente de guia que no conocian, que llegaron tarde (faltaldole el respeto a ustedes y a todos nosotros), no dieron ninguna explicacion, pasaron a la punta y luego en la nieve mostraron una completa falta de experiencia en ese terreno. Finalmente nos tuvimos que devolver. Les dije ese dia que los guias eran ellos, y no deberian pedir gente externa que no es de plena confianza de ellos (como fue este caso) y nosotros vamos a que la gente de la zona, osea ellos, nos guien, tengan una maquina grande o no .... Estoy seguro si el gato hubiera ido adelante, hubieramos hecho demas esa ruta .... Yo la hice el domingo a primera hora con el Wilson (4tec) ya estaba hecha la huella y la hiciemos en un rato. La comida y la acogida del dia final fue notable, no lo esperaba, el grupo humano y las ganas de que esto saliera adelante fue excepcional. Pido las disculpas por el mal rato del primer dia se los explique en ese momento espero se entendiera. fotos luego. Slds. Rodrigo "miguelo" Pataleta Aliaga ![]() Toy LA IRRESPONSABLE Última edición por raliaga fecha: 20-07-2009 a las 18:48:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos a todos los participantes...en especial a los organizadores,... un 7 para todos los pantaneros....lo pasamos muy bien..... y aun que el viernes no quise llover y faltaba mas barrito..el dia sabado terminamos subiendo en pleno nevada.
Ivan Fotos : Fotos Entrelagos Invierno 2009 |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
LUIS TERRANO FUE NUESTRO GUIA... ![]() ![]() IDEFIX PASO COMO CUETE PARA ARRIBA.... ![]() ![]() ACA UNAS FOTITOS DE LA CUMBRE.... ![]() ![]() ![]() ![]() AL FINAL FUIMOS LASCANA(hijo)-JACK DANIELS TERRANO-JANO, IDEFIX-YO, UNOS AMIGOS DE LANCO....MUY BUENA HONDA LOS AMIGOS... ![]() LO BUENO DEL SEGUNDO DIA FUE QUE SE PUSO A NEVAR EN LA CUMBRE DEL CERRO... ![]() SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 100
|
![]()
Un par de videos de la ruta por el parque el dia sabado, abriendo pista. Con el sol y la pisadas de viernes estaba muy refalosa...
http://www.youtube.com/watch?v=GKqtHh_ILxc http://www.youtube.com/watch?v=6IT-RzjZnUk http://www.youtube.com/watch?v=4ulqkjQ4WvE Última edición por idefix fecha: 20-07-2009 a las 12:36:40 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|