Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-10-2007, 22:52:12   #101
peke
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

amigos sainz y tuntun no importa que sean charqui lo importante es que no queden como pescado ahumado y fritos como quedaron los confederado en placilla ja ja ja ja
peke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 23:27:46   #102
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Re: Consulta?

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Joven manos con barro... eso del eslogan SAINZPRO es por el NIPRO?...

SAludos...

Bye
Correcto... NIPRO...STITUTAS NI "MARICONES"

Espero poder conocerlo en su tierra.

Con afecto,

Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 25-10-2007 a las 23:34:17
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 00:09:26   #103
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

Cita:
Empezado por peke Ver Mensaje
amigos sainz y tuntun no importa que sean charqui lo importante es que no queden como pescado ahumado y fritos como quedaron los confederado en placilla ja ja ja ja
ojala y venga a ver la competencia a aca en el sur donde las carreras son de dia y de dos mangas pues, osea de hombres
con esto no quiero ofender la hombria de los amigos nortinos si no solamente digo que si hubieran sido dos mangas otro gallo cantaria
lo invito a ver o mejor dicho conocer lo que es el verdader jeep fun race
un saludo y que vivan los confederados
jejejjejejejejejejejjejejjejej sean todos los amigos competidores vienvenidos.
pd: no se como se llama pero el de placilla que me gano uno con fierros verde me debe una ojala y pueda venir pa conocer la amabilidad de la gente del sur que si los del norte te invitan un pan aca les damos parrillada
jiijjijjjjjjijjijji
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 02:12:45   #104
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Talking Re: Conocerme?...mmm porque no?

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Que pasó joven manos con barro?... le molestó algo?... Me parece extraño que usted haya respondido de esa forma, siendo que lo tengo muy bien catalogado. No se ofuzque por cosas simples, como decía mi difunto abuelo... lo que sale de la boca es lo que llevas en el alma y po eso que es mejor callar cuando la mente no esta pensando.
Sin ánimo de ofender y con el respeto que le he dado siempre, le explico que si le puse joven manos con barro fué solamente para decirle que lo único que llavará para santiago es barro por todos lados y los trofeos quedarán en casa. No se enoje bonachón que eso lo pondrá viejo y de esa forma sólo conocerá derrotas.
Con el tema de conocernos, no es mala idea, es más, estaré muy cerca de usted é incluso lo felicitaré si es que és necesario y si me identifica lo reto a saludarme pero si se equivoca como ya se han equivocado algunos por ahí tenga por seguro que pasará un mal rato.

Le deseo lo mejor en su incursión por nuestras tierras Confederadas y no olvide de traer sus correspondientes pañales.

Saludos...

ElMismo
Me entretiene su estilo de hacer polemica...

Con respecto a lo de "PRO",es por que todo lo que hago ,me gusta hacerlo de la forma más PROFESIONAL posible...

Llevo la foto que publico usted MISMO en este medio,donde está junto a su familia y así poder saludarlo sin equivocarme ....

Mucho saludos,

Estebandido.

Última edición por SAINZPRO fecha: 26-10-2007 a las 02:42:41
Antiguo 26-10-2007, 02:36:48   #105
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Conocerme?...mmm porque no?

Muchos saludos,
A todos los pilotos sureños.

Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 26-10-2007 a las 02:50:39
Antiguo 26-10-2007, 13:10:00   #106
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
ojala y venga a ver la competencia a aca en el sur donde las carreras son de dia y de dos mangas pues, osea de hombres
con esto no quiero ofender la hombria de los amigos nortinos si no solamente digo que si hubieran sido dos mangas otro gallo cantaria
lo invito a ver o mejor dicho conocer lo que es el verdader jeep fun race
un saludo y que vivan los confederados
jejejjejejejejejejejjejejjejej sean todos los amigos competidores vienvenidos.
pd: no se como se llama pero el de placilla que me gano uno con fierros verde me debe una ojala y pueda venir pa conocer la amabilidad de la gente del sur que si los del norte te invitan un pan aca les damos parrillada
jiijjijjjjjjijjijji
Hola Leo:

Tres acotaciones:

1.- Efectivamente, si hubiésemos hecho las dos mangas otro gallo habría cantado creo yo, de noche, pero hubiese cantado igual.
2.- El aludido se llama Jorge Arriaza, es de Curicó y su celular es 9-9390697.
3.- No le gustó el cordero que nos mandamos la noche anterior a la carrera amigo?... jajajaj...

Amigos portomontinos (puertomontinos??), no es que no haya interés en ir a sus tierras, al contrario. Pero hay un problema grave de tope de fechas ya que este fin de semana es el Jamboree acá en Santiago, un gran evento que realiza el staff de TA una vez al año, al que asisten muchísimos jeeperos. La próxima semana es la última fecha del Baja y la pelea por el campeonato nacional está que arde (es la única competencia federada - profesional- que hay en el off road nacional) y luego se viene la Feria Pro Tiempo Libre que se corre una vez al año, desde hace 11 años. Por ello, creo yo que la cosa anda medio floja por estos lados para ir a vuestro gran Campeonato... espero que para el 2008 podamos coordinar mejor todas las fechas de los grandes eventos.

Un gran abrazo para todos ustedes y les deseo el mayor de los éxitos, siempre.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 13:21:23   #107
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Hola Leo:

Tres acotaciones:

1.- Efectivamente, si hubiésemos hecho las dos mangas otro gallo habría cantado creo yo, de noche, pero hubiese cantado igual.
2.- El aludido se llama Jorge Arriaza, es de Curicó y su celular es 9-9390697.
3.- No le gustó el cordero que nos mandamos la noche anterior a la carrera amigo?... jajajaj...

Amigos portomontinos (puertomontinos??), no es que no haya interés en ir a sus tierras, al contrario. Pero hay un problema grave de tope de fechas ya que este fin de semana es el Jamboree acá en Santiago, un gran evento que realiza el staff de TA una vez al año, al que asisten muchísimos jeeperos. La próxima semana es la última fecha del Baja y la pelea por el campeonato nacional está que arde (es la única competencia federada - profesional- que hay en el off road nacional) y luego se viene la Feria Pro Tiempo Libre que se corre una vez al año, desde hace 11 años. Por ello, creo yo que la cosa anda medio floja por estos lados para ir a vuestro gran Campeonato... espero que para el 2008 podamos coordinar mejor todas las fechas de los grandes eventos.

Un gran abrazo para todos ustedes y les deseo el mayor de los éxitos, siempre.

Saludos
lo del pan y parrillada era en tono de metafora lo comido y lo disfrutado se lo s agradeci por este mismo medio cuando volvimos de placilla el cordero que nos comimos esa ves y el vinito pa que decirte de nuevo como estaba
referente a lo otro ya esta todo dicho
estay salton ha!! si mas que nada es pa ponerle mas emocion al cuento no mas,
referente a sus compromisos son eso compromisos, uno y cada cual sabra
o decidira a que evento asistir
asi que don cesar no se pase peliculas y dele permiso a sus muchachos se los vamos a devolver tal cual lleguen
un abraso
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 13:23:51   #108
peke
Member
Top 100

mismo dame el dato de los pañales que trajero para aca pa na llevar los mismo porque en placilla si desparramaro mierda los confederados
peke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 13:42:11   #109
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
lo del pan y parrillada era en tono de metafora lo comido y lo disfrutado se lo s agradeci por este mismo medio cuando volvimos de placilla el cordero que nos comimos esa ves y el vinito pa que decirte de nuevo como estaba
referente a lo otro ya esta todo dicho
estay salton ha!! si mas que nada es pa ponerle mas emocion al cuento no mas,
referente a sus compromisos son eso compromisos, uno y cada cual sabra
o decidira a que evento asistir
asi que don cesar no se pase peliculas y dele permiso a sus muchachos se los vamos a devolver tal cual lleguen
un abraso
Jajaja pero si también era broma pos compadre... es que mi estilo de humor a veces no se entiende... o seré muy fome??.. jaja

El batallón de avanzada del ejercito de la Unión está entrenando así que cuidado General Lee!!!!!

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2007, 16:17:31   #110
pelaovergara
Member
Top 500

Los Killtros seguro estariamos presentes en Pto Montt con gusto, lamentable que las panas nos han cobrado muchas lucas y tiempo en este ultimo mes , sino firmado que vamos sobre todo por las facilidades enormes que han dado para ir....... para la proxima que se pueda ahi estaremos, dando jugo en la pista y compartiendo con ustedes en sus tierras, dando lo mejor que podamos, como siempre, y collereando con las maquinas de barro que tienen por alla.

Paulo V
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:09.