![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpita bienvenido al paseo y no se preocupe por la preparacion del jeep, el mio es el mas STD de todos!, pero lo importante es ir a compartir y ayudar siempre cuando se necesite. nos estamos viendo el 8!. PD: lo de la comida cada cual lleva algo, pero siempre se junta en la misma parrilla y se comparte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sipo pero algo u n poco mas ordenado o alachuchessuuuuuu lo que salga.....jejejeje
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Newbie
Newbie
|
![]()
cual sera la ruta y hasta donde llegara?
sera para todo tipo de jeep? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 500
|
![]()
1.-mariachyjeep (Con nuevo Jeep)
2.-undertaker 3.-nico4wd 4.-mauroforo 5.-martinesco 6.-the cheix 7.-3rwin 8.-CristianRamirez 9.-Nelki 10.-Haltero (pirañas4x4) 11.-Pacemaker 12.-David (pirañas4x4) 13.-Oscar (pirañas4x4) 14.-pepeTlc(pirañas4x4) 15.-animal (pirañas4x4) 16.-Francisco sj-413 17.-Zamuka 18.-Cristian Hechizo |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la ruta va por el camino al cajon del maipo (av la florida derecho...) y hasta el fondo hasta san gabriel... donde esta el control de carabineros hasta ahi espuro pavimento... de ahi subimos un par de metros mas... y doblamos hacia el embalse del yeso... ahi camino de tierra abviamente... pero camino piola... un 4x2 llega sin problemas.... y pasado el ambalse unos kilometros mas alla estan las termas... y ahi a disfrutar.... salu2 venga nomas su 4x4 se la puede y si no... lo sacamos... aki el primer mandamiento del jeepeo es sacar al que no puede solo... pero la otra ves que fui yo fui en un samuka std del 89 me eche una cruzeta al subir (por que estaba muy mala) y otra al bajar... (por que estaba peor) y llegue igual y sin problemas... nos vemos el 8 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, yo no tengo mucha experiencia, en barro cero solo arena y tengo un vitara estandar 1.6 año 95. Sera posible participar de la salida aparte soy de la quinta region hay alguien de la V que vaya tbn?? alguien con quien me`pueda contactar en fin toda la informacion se agradece.
saludos Jorge. |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
venga con confianza lo esperamos el 8 entonces... pd: ahora si decides venir con nosotros avisanos y te damos algun numero para que estemos en contacto y el dia del paseo no andes perdido salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien sabe si se peude llegar a las termas mismas....???... no pocas veces hemos quedado a mitad de camino y ni con cadenas se puede...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ojala pueda ir saludos |
|
![]() |