![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Muchas gracias compadre por las pablabras hacia mi familia y para mi tb .. De este otro lao e escuchao lo mismo… mi familia los encontro muy simpaticos y wena onda a todos ¡!! pa que decir mi papa .. si con todo lo que se rio esa noche en el rock and roll … es mas ya me anda preguntando cuando hay carreras de nuevo para “ir a verme correr” jajaja Carola y coca : lo escrito anteriormente tb va para ustedes, son unas grandes personas …. Aahh carola, muchas gracias por la rosca pero mi mama me amarro un sarten de llavero .. asique ya no tengo drama jajaja Asique ya saben cuando queran no mas vengan a vernos .. todos seran bienvenidos en mi ksa. Podriamos juntarnos un fds de estos antes que se acabe el verano .. una weltesita a las dunas .. no es malo ¡!! Nos tamos biendo que esten muy bien, saludos .. y como dice danilo ya se adonde queda la casa en Talca, asique alomejor un dia de estos me aparesco por aya .. lo mas seguro es que sea en la nochesita jjejeje chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pongale no ams pariente suba mas fotos no mas !!! estan re wenas por fin pude postearrrrr .. me tenia loko .. nose que le pasa a este pc !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 100
|
![]()
sra_luna.... ute me disculpara pero toy guardando las fotos ke usted podtea para ponerlas en la pagina de los trepatodo.... haa y tb vean los videos que toy poniendo alli......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Guest
|
![]()
Ejaleeee .. como andan .. tan excelnte las fotos sr luna--- suena como cuatico ,,pero como dijiste tu es por respeto al danilo jajjaa!!!
Me pille mejor que en fotos anteriores ahora con las chicas del team inacap muy simpaticas ellas!!! ahi que reiterar que se pasaron los de la organizacion y pirelli la rompio ... jaja y mas la modelito!!! ya si tienen mas fotoss ahi que las suban !!! y el rockandroll del sabado por la noche tuvo filete ahi con todo el grupo,,unos mas rockcanroliaos q otros ,otros ZZ y asi etc.... me sumo a las palabras del beto...--> todo lo que es R .I y INFERNAL buena ondaa... todo lo que es en 1ra divicion .... y sin dejar de la lado al bastian ,, que la rompe igual !!! nos vemos.. Saludos a todos!!! pd: coca cuando saque las llaves asegurec que no ande con las otras jajajaja!!! bye!!! :p :p :p |
![]() |
![]() |
#105 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y sin dejar de la lado al bastian ,, que la rompe igual !!! grasias carlitos por acordra te de mi |
![]() |
![]() |
#106 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones , se ve que estuvo muy wena la competencia , y felicitaciones betto por el primer lugar
Saludos Benja Olave |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Guest
|
![]() Cita:
yapo que esten super bien que tengan un finde de lujos saludos a la carola y su team... nos vemos.!!! Y COMO JUEVES EL ROCKANDROLL ESTA RECIEN en primera tirando pa segunda jaja !! adio CAMARADA! |
|
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 500
|
![]()
AQUI LES DEJO UNOS VIDEITOS ... SOLO GRABARON LA RAM CORRIENDO JEJEJE EN CUANTO PILLE DE OTROS JEEP LOS SUBO !!!
Ram2500 V/S Samuraii http://www.youtube.com/watch?v=u57aH06LUAc Bronco V8 V/S Ram2500 http://www.youtube.com/watch?v=OmPjFPJ3Jdc Ram2500 V/S Samuraii http://www.youtube.com/watch?v=bGwrx5bipTY Última edición por Beto Lopez fecha: 01-03-2007 a las 22:06:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|