![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
da gusto ver cuando le dan una manito de gato a estas maquinas, mas yo que trabajo en la marca y veo muchas en franca decadencia, son maquina von mucho potencial y con un yugo delantero a mi parecer son indestructibles, felicidades kruger, esta quedando de a poco de lujo esa tahoe.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado si noes mucho pedir, podrias decirme donde compraste esos tapices para los asientos ?? son fundas ?? el material es similar al original ?? y por ultimo es muy complicado colocarlos y que queden idem a los ariginales ??
sorry tanta pregunta pero siempre me a asaltado la duda de los tapices de silverados y tahoes que siempre estan hechos bolsa saludos cordiales Felipe |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por el esmero y dedicacion, cerca de mi casa, hay un vecino que tiene una (pero la 4 puertas la "lancha") y se nota que la tratan bien, aunque el modelo mas bonito a mi gusto es el de 2 puerta como esta.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buenos upgrades, increible como esos pequeños grandes detalles cambian un vehiculo, las luces led esta la raja!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tengo un plan para resolverlo... ![]() Cita:
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se sigue amansando, esta semana ya debiéramos probarla en carretera....
llego el flotador del estanque de petroleo y el kit de reparación de la tranfer, que estaba tan manoseada y con tanta silicona como las misma Valentina Roth... |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otra decisión trascendental, como darle un look mas fresco al tablero....
La respuesta, cambiar la iluminación por led azules.. http://www.youtube.com/watch?v=1C7inaS2TKo http://www.youtube.com/watch?v=eFmMsP6XyXg |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El sábado salí a dar una vuelta, ya no se queda parada, parce que era el modulo PDM que estaba frito....
![]() Anda bien, frena bien, no tiene tanto pique (el problema puede ser que estoy acostumbrado a andar en un forester XT), pero le gana a las micros y al camión de la basura..... tampoco la he pisado a fondo.... Queda pega, pero menos ya ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Member
Top 100
|
![]()
...hola,¿qué neumas le pusiste?..
|
![]() |
![]() |