![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal.. queria felicitar a los pegados pro el raid, se la jugaron...
estuvo todo muy bueno y el asado increible Para la cantidad de autos vehiculos que habian la ruta estuvo bastante fluida y entretenida, lo pase muy bien Alguien tiene un video del zankudo rebotando en el pick up??? seria bueno postearlo jajaja salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno.. Buenooo!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() a todo esto...super buena la salida...si así con un poco de descoordinación por parte de los guías anduvo super fluído el grupo, imaginense con un par de organizadas más que hagan!!!...creo que el espíritu y las ganas de ayudar que caracterizan a los Pegados y en particular a los Camellos, hicieron que las cosas les salieran super bien... Felicitaciones y enseguida les mando unas fotitos....en particular la del ganador de un estímulo de los Pegados, con el auspicio de ENERGIZER :wink: Salu2, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:? :? :? :? :? :?
...No se vé mi avatar y ahora no puedo enviar las Fotos del Raid de los Pegados... :? :? :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
Mu weno el raid, gracias a los Pegados
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y se ve la impotencia de poder hacer poko y nada los ke estabamos ahi... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
NUNKA masa me subo al pick Up en las 3 trepadas... alguien lo habra grabado?? SALUDOS A LOS PEGADOS PRO EL RAID Y EL ASADO ESTUBO ATR disculpa a los guias por hacerlos gritar al lote jejejeje tubo muy buena esa talla jejejee sorry en resumidas cuentas todo un exito... al final no mas un inconveniente ke gracias a la ayuda de la familia jeepera se pudo solucionar y lo mejor ke nadie salio lesionado... SE DESPIDE ZANKU SIN JEEP JEJEJE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() SIN JEEP JUGUE HARTO RATO EN LA V8 JEJEJEJ LA CRUZE HASTA DECIR BASTA....JEJEJEJE **** KE TIRA RIKO ESE 1.6 MULTIVALVULAR... VITORIO... CREO KE YA TE KEDO CLARO KE TU SAMUKA PIDE A GRITOS ESE MOTOR ![]() revisa el pm |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Chao, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
6to RAID DE NOVATOS CLUB PEGADOS4x4 | ClubPegados4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 408 | 24-01-2007 22:11:48 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
Raid De Los Novatos | PABLO CERDA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 14-11-2006 10:23:15 |
Raid De Novatos Pegados4x4 | ClubPegados4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 88 | 18-01-2006 15:30:40 |
RITOQUE fotos Raid Novatos 7/enero/2006 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 8 | 17-01-2006 00:44:27 |