![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estoy tomando sol nomas...hablador!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seguimos informando: Ahora con un bonito tono bronceado se ve al conductor hacia la capital , espremos que llegue antes de medianoche
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Lávense la boca, el Waggy ya está estacionado en la casa de Pato.
![]() Lamentablemente, por problemas de pega, me fue imposible acompañar a Pato a buscarlo, pero al menos fui hoy en la tarde a encontrarlo y asi venirse acompañado en el trayecto de noche. Nos cruzamos en Rungue. Luego que los 2 Waggys se olfatearon, emprendimos rumbo a casa... Aqui algunas pics; la primera camino a encontrar a su hermano...iba un tanto "sobre-exitado" ![]() Última edición por SVarasV fecha: 28-02-2009 a las 21:12:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muy simpaticas las fotos, que buena, y la cara de Pato es digna de un cabro chico en Navidad, me alegro por Vds.
![]() Oye Seba y dónde se olieron las Waggies ? ![]() Última edición por JPVM fecha: 28-02-2009 a las 22:01:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Salí a las 13:00 y llegué a las 21:30 aprox....jajaja...record Santiago-La Serena...
Los problemas comenzaron cuando a la altura de Socos iba andando relajado, y un ruido PLAF! como si se hubiese caído el MOTOR!! ![]() El problema vino, cuando a la altura de Huentelauquén, en un control de camino, los Sres. Carabineros me paran, me piden los documentos del vehiculo, impecables, y luego mi Carnet de Conducir....VENCIDO HACE 5 MESES! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya pasado Los Vilos, otro Carabinero, que estaba con la pistola de velocidad...me hace señas por las luces...por suerte NO ME PARÓ!!! se habían apagado las luces....por suerte trae un set bastante importante de neblineros y otros, y con eso salvaba...jejeje...pero nuevamente paré y luego de un par de patadas al Waggy, varios insultos y otros...las luces prendieron (relay suelto)...y seguí rumbo hasta juntarse con su hermano fashion Waggy 89 en Rungue. Bueno, fue un Periplo no menor ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Medio viaje amigo.... parece que estuvo entretenido, casi como salir a jeepear (sabes a la hora que sales, pero no sabes a la hora que llegas)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, y por cierto bienvenido el waggy ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pato esa transfer siempre dio problemas , como te lo dije aca en SERENA. Yo creo que tiene un problema de vibracion que suelta todo.Cambiala por una mas moderna y no a pasado nada. Te cuento que yo tube una cherokee chif 1984 y lo unico que daba problemas fue le transfer.
Saludos RNASS |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |