![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Con respecto a su petición es cuestión que se acerque el día de la competencia unas horas antes a la organización, con el fin de incorporarlo con la correspondiente inscripción, sería en la categoría de expertos junior los cuales compiten hasta 1.600 cc. no se olvide de las medidas de seguridad requisito fundamental para poder largar en esta competencia ok. Con gusto lo aceptamos en la competencia estimado y no sería malo que invite a sus amigos a preparar una maquinita por ahii , la idea es incorporar mas competidores para que esta fiesta del barro y la adrenalina sea realmente espectacular. Un abrazo y suerte en la preparación de su maquina .- __________________ CARLOS SANCHEZ A. PRESIDENTE LOBO´S TRUCK PUERTO MONTT |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Newbie
Top 100
|
Última edición por SaMuK fecha: 24-10-2007 a las 12:14:07 |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Newbie
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola Rudy, tanto tiempo...un gusto de habrar contigo .Estoy preparando la roja, si no sale, viajo con la gris a pasear por el sur...jajajja...Total el duelo más importante es :Faraón versus Aliro ,que "se tienen muchas ganas", y mi compadre Tun tun y yo somos relleno Un abrazo, Esteban Sainz |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los estamos esperando jejejejejejejje
Última edición por bohle fecha: 13-05-2010 a las 16:56:23 |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esta maquina esta por confirmar su asistencia logicamente vendria a engrosar las filas de los sureños jejejejejejejeje
Última edición por bohle fecha: 13-05-2010 a las 16:56:23 |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|