![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EXASSSTO GARRAPATA.. YA ESTAS ANOTADO....Y AMIGOS
ASi que los esperamos en VICHUQUEN.. entonces quedan cordialmente invitados Ah y recuerden...en la noche tenemos disco para los mas carreteros... ademas podran probar sus maquinas con varias de otras regiones, recuerden que vienen varios de Viña, de Talca, Linares.. Santiago.. Habra un buen espectaculo... SAludos TEAM MASTERTRACK 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA TITO MAñana Sábado 10 paso por molina en la mañana voy pa la cordillera,nos junatmos en el camping pal respectivo asao y el domingo algo de ruta.Te esperamos con el Tini y conversamos lo de Vichuquen.Un abrazo.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
me da paja leer todo y me cuelgo al final.... va casi toda mi barra.. y quieren saber cuanto sale la fiestonga o se paga adicional o ke.. y lo otro si hay cabañas o zona pa acampar y que cosas hay ke llevar pa la competencia.. ahhh y los premios pa ir motivando al copiloto y al auspiciador.. saludos y muuuuuuuuuucha suerte con el evento |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Newbie
Newbie
|
![]()
bueno las pistas se han completado y se las recomiendo, habran 2 pistas super buenas .
hojala q`no pase nada malo nos vemos el 17 en vichuquen TEAM MASTER TRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno las pistas como antes menciono licho estan listas,, esta muy biuenas...en vichuquen habra gente del Team desde el Vienes.. para coordinar todo.. ademas chotito,, la disco es gratis,, si vamos en caravana, los premios como ya se menciono, son bunisimos.. copas,regalos etrc etc... y recuerda que con tu inscripcion de $ 10.000.- tienes derecho a:
* comida para dos personas * un bidon de aceite * unfiltro de aceite * un bidon de refrigerante * entrada disco... ademas de pasarlo bien... * para la carrera hay que llevar, como siempre y en todo competencia casco. huincha de tiro, grilletes, y tu vehiculo de apoyo, como siempre saludos TEAM MASTERTRACK 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm bien tentadora la cosa... por lo que estoy cachando, yo tambien me hago presente en el evento, asi que ANOTENME.
voy a ver el tema de lucas, por que sale medio salado desde stgo, pero lo mas seguro es que valla. hendrix yo estaria viajando el viernes por la tardecita, despues de la pega... tipo 8pm...por si es que nos vamos juntos, eso si yo llegaria hasta curico a la casa de los abuelos de mi novia... y de ay partiria por la mañana del sabado a vichuquen.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK Zaikko..
te estaremos esperando...algunos de nuestro team se iran el viernes y otros e sabado tempranito, asi que mandanos tu fono y si quieres, te vas en caravana .. saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ay esta mi celu... avisen... yo me puedo ir sl viernes despues de las 8pm... ojalas salgan en carabana a esa hora... salu2.. Cristian |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|