![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hasta que te trajiste una copa.... espero que juntes mas!!! (bueno yo tambien estoy esperando al lucho...) nos vemos el miercoles en la reunion. Marcelo S. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
P.D. Yo tambien estoy esperando al lucho que me pase a buscar pa viajar a parral......... ja ja ja....... ¡tal vez ya no llegó!.. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 100
|
![]()
Rectificación de los quilómetros!!!
Primer día... 60 kilómetros aprox. Segundo día... 50 kilómetros aprox. Ya que ese fin de semana existen dos grupos mas de jeeperos que visitaran la zona. Publicaremos las rutas que recorreremos esos dos días la próxima semana, para que no tengamos el problema de entorpecernos en la ruta. Así que espero que la próxima semana me envíen la ficha los que faltan para juntar las lucas para tener el asadito listo para la noche del viernes... Recuerden que son solo 3 luquitas para compartir en la noche una buena fogata... con el infaltable asado. Recuerden que esta toda la información de evento en www.teamlinares4x4.tk Los esperamos... Marcelo Salinas Team Linares 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 100
|
![]()
Luchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Señores solo falta 4 dias!!! y de allá somos, asi que amigos estoy 100% CONFIRMADO, asi que el viernes nos vemos un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
solo 4 dias... asi que traigan las pilas puestas ya que el primer dia sera largo y duro... (pegenle una revisadita a su winche... lo usaran sin duda, se los aseguro.) y el que no tiene, no se preocupe.... no faltara el aventon solidario!!! los esperamos... TEAM LINARES 4X4 - RAID DE FIN DE AÑO 2006 Marcelo Salinas ______________________ ta q' sale el vitara... solo me falta 1/4 de indura... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 500
|
![]()
de consex confirmamos samuka negro con 3 personas toyota hilux con piloto y copiloto y otro samu negro por confirmar eso seria por lo menos con nuestro grupo nos vemos el 8 en la mañana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
don cristian!!!! anotado... nos vemos en la copec.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]()
hACE UNOS INSTANTES HABLE CON UNOS AMIGOS Y 98% SEGURO ESTARÁN EL FIN DE SEMANA (4 MAQUINAS) YO Y MI HIJO ESTAMOS 100% EL VIERNES A LAS 10 EN PUNTO EN LINARES...
Y SI EL WINCHE NO TIRA "lO EMPUJAMOS COMPAÑERO" JA JA JA UN ABRAZO |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
dele nomas compadre... traiga sus amigotes.... y ese vitara no necesita winche... le colocai una de ron a la vista y sube solito...jajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|