![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1241 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya pues muchachos... ponganse las pilas que esta cosa se está enfriando y eso... no es bueno.
Saludos.... no abandonen el barco... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1242 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya, para que no muera el foro, les planteo una inquietud...
Cuanto me saldria cambiar los sincronizadores de la caja para un pajero 2.5tdi?, ya que actualmente la 2da y 3era pasan bastante trabadas. Saludos a todos, SLB. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1243 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1244 |
Member
Top 100
|
![]()
estimados colegas mitsubisheros!
consulto a los que tengan una Dakar CRS o al que sepa del tema...¿como puedo instalar un winche sin romper el parachoques y que no se vea tan refeo?... en la Dakar antigua logre ponerlo detras del parachoques y quedo fi-le-te pero en esta no veo espacio... ¿alguna ayudita plis? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1245 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
En la mia LEGENDARIO lo monto por debajo solo tuve que cortar un poco de plastico abajo.Le coloque un Ironman de 12.000lbrs con Roller que es lo que mas sobresale
![]() Quisieras unirte a Mitsubishi 4x4 ownerschile? Tenemos foro propio y estamos en Facebook, compartimos info, paseos y demases gratis. http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1246 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a los Mitshusheros, me presento me llamo Eduardo y tengo una Katana crt 2011 y necesito una ayudita, pa semana santa voy a ir a jugar un rata al cerro, agua, arena y quiero deconectar el ABS pero no se donde, he buscado el fusible pero no se cual es, si alguien me puede indicar desde ya se lo agradesco. Despues subo unas fotelis del paseo. Gracias
Sls. KUCHIYON P.D Hace poco me suscribi a la pagina Mitsubisi Owners pero no supe habrir para presentarme e integrarme al grupo, hay problemas entre la silla y el PC. Ayuda pa eso tambien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1247 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
El fusible del ABS esta en la caja que esta en el polo + de la bateria, imposible de sacar ya que es todo una pieza (^$&#$
![]() ![]() ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1248 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consulta! alguien sabe donde puedo encontrar respuestos mitsuba con las 3"B" ?? de antemano gracias
Saludoss |
![]() |
![]() |
![]() |
#1249 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
PM respondido, pero para el publico:
Yo compre en Japonsa en 10 de Julio, buena atencion, surtido y precios accesibles. Creo que envian a regiones tmbn. Si te va mal la semana subsiguiente te puedo ayudar ya que maniana salgo al Peru y vuelvo sabado. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1250 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
estoy necesitando los bujes de bandeja, antes de que tenga que comprar las bandejas!!! jajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|