![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
PIOR!!!! , No pero de verdad que mala tenia todo listo la sganas la lucas la bencina adicional tooodoo asi que escucho propuesta tns , lo que sea una travecia igual de entrete!! saludos a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tate carmao cauro.... como no soy insubordinado, estoy esperando que el Capitán de la orden....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 500
|
![]()
El otro dia me quede con las ganas de subir a las termas del plomo, y ahora....... otla vez me quedo con las ganas....parece que subire a las termas ese fds mejor para sacarme los balazos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
RUTA SUSPENDIDA HASTA OCTUBRE O NOVIEMBRE .
Se agradece el entusiasmo. ![]() No hay nada claro como alternativa, se esta barajando ir a Argentina. http://sandu4x4.mi-web.es/relevamien...ias-t8980.html slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
......Los Chantaatack junto a Deivid Copiafiel y el mismisimo Pata Aliaga.....deberian hacer las estrellas del nuevo film que se va a producir...LOS TRES CHIFLADOS.....
.....Pero lo peor es que tambien le compré ......osea tenia todo listo para partir a esa aventura.....los permisos en mi casa ( que no es menor ) .....Pero tiene que existir otras alternativas , otros pasos cordilleranos , otras , otras otras otras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 500
|
![]()
ya...ya que se nos funo el paseo a valle grande....nosotros estamos pensando seriamente en irnos a argentina..pero por chile
stgo--volcan callaki lag la mula--por guallali al volcan lonquimay--a lonquimay--argentina cerca de neuquen donde esta este evento que nos invitaron y volvemos el lunes--por donde? no se, tal vez pòr mendoza o chile eso creo que vamos solos, si alguien se anima bienvenido tamarugo slds! |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 500
|
![]()
si todo resulta como esperamos..el jueves...mismo track que te envie hace un par de años
hugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Member
Top 500
|
![]()
fantasma, la ruta es por el valle las nalcas...pero la primera parte es la misma, luego, cuando llegas al tunel chico, a la derecha esta el puente y se va por las nalcas, a la izquierda a lonquimay por troyo..por troyo no he ido nunca , pero es un camino camino...pasan micros por ahi
tamarugo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|