![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Pato,
Si me la llevé ese fin de semana a Maintecillo, asi que anduve como 400 kms. En terminos generales se comporta bien, hay un par de ruidos que debemos solucionar, pero no es nada mayor... Lo unico malo es que me quede sin frenos, ya que un flex estaba "quebrajado" asi que ahora esta denuevo :( en el taller, pero ya deberia salir mañana o pasado para seguir probando. Ya si no hay problemas, despues se pinta y shauu.... :D Saludos! y grax por los comentarios! |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos,
Les cuento que lamentablemente por mi trabajo tuve que vender la Mamacita. Personalmente es una pena grande ya que me hizo pasar muchos momentos muy gratos. Ojalá que este post les ayude a los L200 owners para sacar ideas. Ademas obviamente si tienen alguna duda pregunten no mas, ya que aprendí a conocer estas camios bastante bien. Ya me compre otro auto, pero estoy esperando que me llegue, despues se los presento. Saludos a todos y gracias ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
queeeeeeeeeeee !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
Increible la camioneta .... que bueno ver lo que se puede llagar a hacer con la camioneta....para un primer paso me gustaria instalar un lift kit de 2 pulgadas solo adelante o de 3" pulgadas adelante y atras....saben donde puedo cotizarlos para traerlos...he buscado por ebay y no encuentro...el modelo de la camioneta no lo piyo...gracias de antemano..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,
Yo tengo a la venta el de la mamacita. Si te interesa me avisas. Saludos, Camilo Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 100
|
![]()
Es de espaciadores delanteros solamente o es el levante completo...en cunato???... otra duda estaba ojeando en ebay y cosas asi y no encuentro cosas para la camioneta por el modelo solo aparece una raider y una triton... cual es compatible con la dakar
Gracias compadre!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 500
|
![]()
Te envie un correo.
Saludos |
![]() |