Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-04-2011, 10:10:30   #1
Manuel Fuentes
Member
Top 100

Predeterminado Xenon

Señores.
Quisiera consultar a los entendidos para saber cual es el tipo de ampolleta que lleva la Grand Cherokee 5.2 año 1998. Estoy cotizando el cambio a Bi-Xenon y me pidieron el tipo de ampolleta que lleva. (No tengo la camioneta cerca como para verla directamente, por eso la duda) ¿En cuanto fluctuan los valores y en cuantos grados me recomiendan los Xenon?
Muchas Gracias
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 10:20:20   #2
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Xenon

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Señores.
Quisiera consultar a los entendidos para saber cual es el tipo de ampolleta que lleva la Grand Cherokee 5.2 año 1998. Estoy cotizando el cambio a Bi-Xenon y me pidieron el tipo de ampolleta que lleva. (No tengo la camioneta cerca como para verla directamente, por eso la duda) ¿En cuanto fluctuan los valores y en cuantos grados me recomiendan los Xenon?
Muchas Gracias
debería ser H4 aunque no estoy seguro, si te interesa mandame un pm yo tengo algunos a la venta..

te recomiendo de 6000 k mas que eso ya se ven muy flaites, aunque en gustos no hay nada escrito

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 10:21:59   #3
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Señores.
Muchas Gracias
usa la 9004 los mas comunes son entre 6000 a 8000 lumens
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 10:35:09   #4
Manuel Fuentes
Member
Top 100

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
mmmmm luces por decir menos "especiales".
Agradecido por su orientación.
Muchas Gracias.
Antiguo 04-04-2011, 10:50:18   #5
hakon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
ojo que son 6000°K (grados kelvin)

lumens es un unidad de "luminosidad"

en el caso de las luces de xenon si mi memoria no me falla es como 3000 lm (como 300% la luminosidad de una ampolleta halogena convencional)

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 16:02:55   #6
Parra
Member
Top 100

Puedes ver el tipo de ampolleta aca:

http://www.autobulbsdirect.co.uk/

Chrysler/Jeep

Saludos.
Antiguo 04-04-2011, 16:56:27   #7
R.V.M.
Member
Top 500

Cita:
Señores.
Muchas Gracias
Estimado, dado por lo que he visto en la calle y por la altura de tu vehiculo, yo te recomendaría que no cambiases las luces.

La luz de xenon al ser mucho mas potente, es necesario que sea dirigida, para esto se usan los focos tipo "lupa", como los que traen los vehiculos nuevos, se entiende.
Al instalarlos en los focos normales, la luz se desparrama mucho y lo que consigues aparte de alumbrar mas, es encandilar a los vehiculos en sentido contrario y esto es muy dificil de corregir.

Es mi humilde opinión. Seguramente deben exister kits que vengan completos para esto, pero me parece que la mayoría solo instala el ballats y la ampolleta.

Saludos cordiales.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 20:31:41   #8
Manuel Fuentes
Member
Top 100

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Estimado, dado por lo que he visto en la calle y por la altura de tu vehiculo, yo te recomendaría que no cambiases las luces.

La luz de xenon al ser mucho mas potente, es necesario que sea dirigida, para esto se usan los focos tipo "lupa", como los que traen los vehiculos nuevos, se entiende.
Al instalarlos en los focos normales, la luz se desparrama mucho y lo que consigues aparte de alumbrar mas, es encandilar a los vehiculos en sentido contrario y esto es muy dificil de corregir.

Es mi humilde opinión. Seguramente deben exister kits que vengan completos para esto, pero me parece que la mayoría solo instala el ballats y la ampolleta.

Saludos cordiales.

mmmmm no deja de ser cierto.
Pero de que otra manera mejoro la capacidad de las velas que traen los GCH ???? (Quizas alguna ampolleta con mas power, pero corriendo el riesgo de quemar los enchufes).
Saludos
Antiguo 04-04-2011, 20:38:36   #9
pono_4x4
Member
Top 500

Manuel, como estai compadre, ey si quieres mejorar luminosidad no hay problema con los bixenon, las luces se pueden regular y así se evita todo el problema, en cuanto a su luminosidad y rendimiento mejoran mucho la visibilidad al ser una luz fuerte y clara, el kit de 6000°k pasa la revisión técnica sin problemas, si n ome equivoco usa la 9004 al ser americano, consultare de todos modos.

llamame a mi celular, te puedo informar mas, yo vendo kit's de calidad a bajo costo con garantía incluida y te asesoro para su instalación, no es complicado.. tengo buenas referencias en la ciudad.

68471045

Saludos, espero este todo bien por La Serena.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 20:56:28   #10
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
Manuel, como estai compadre, ey si quieres mejorar luminosidad no hay problema con los bixenon, las luces se pueden regular y así se evita todo el problema, en cuanto a su luminosidad y rendimiento mejoran mucho la visibilidad al ser una luz fuerte y clara, el kit de 6000°k pasa la revisión técnica sin problemas, si n ome equivoco usa la 9004 al ser americano, consultare de todos modos.

llamame a mi celular, te puedo informar mas, yo vendo kit's de calidad a bajo costo con garantía incluida y te asesoro para su instalación, no es complicado.. tengo buenas referencias en la ciudad.

68471045

Saludos, espero este todo bien por La Serena.
Falso, una de las características de los HID es que salen para todos lados, eso no se puede eliminar mediante regulación y por eso se usa el proyector o en su defecto un foco reflector diseñado para xenon (que están en retirada)

Lo que puedes hacer es poner xenon solo en las altas ahí no hay problema ya que las bajas cuando enfrentas otro auto tal como se hace normalmente.

Para las bajas puedes buscar ampolletas un poco más potentes, IPF y otros tienen.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:42:49.