![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimados,
Cometí el error de postear sin presentarme y ahora lo trato de corregir. Me disculpo por lo de la presentación. Me llamo Eugenio, me compré en mayo del año pasado un Grand Vitara 2 puertas del 2005 con 69.000 km. Motor 1.6 16v Le he hecho algunas pocas cosas comparando con las maquinas que veo por estos lados, pero bueno por algo se parte: - Le instalé levante que me hice yo con suples de tecnil, amortiguadores Xl7 y suple de cazoleta hecho de fierro. (Esteticamente mejoró y ya no topa en todos lados.) - Bajé de aro 16" a 15" con neumaticos 235/75/15 - Su parrilla y neblineros que aprendí a instalar leyendo por estos lados. Si bien soy un posteador ocacional, los felicito por los temas que están buenisimos, uno que está aprendiendo generalmente lee más d elo que aporta..jajajaja Saludos, EDFWR |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
bienvenido!! te falto la foto solamente jeje.. oye como anda el consumo del vitara? un amigo esta super interesado en comprarse uno pero tiene esa duda??,,
saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
fuerte?? jajajaja es un chancho....
Con los 235/75/15 me esta dando en ciudad 8 km/lt y 10 en carretera aprox. Puede haber una diferencia en el odometro por cambio de neumáticos y llantas pero debe ser mínimo. más de 120 km/hr y parece que va a explotar....jajajaja Está bueno como primer jeep, pero el problema que uno se va calentando rapidito por subir de motor. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|