![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Les quería pedir opiniones sobre este neumático, ya que estoy bastante interesado en comprarlo. He buscado información y no he encontrado mucha. De lo que he encontrado es buen desempeño en el barro, pero que se gasta rápido. Es de 6 telas.
Mi jeep es un samurai II que levantado 2" , con llantas de 8" (ahora con neumaticos 225/70, por eso quiero cambiar neumaticos pronto jeje) y pienso comprar este neumático MT en medida 30x9.50r15. Pienso dejar el otro juego de neumaticos con las llantas originales de samurai para la calle y arena, y estos para el barro. Les dejo una foto del neumático: ![]() Última edición por Phoenix fecha: 17-03-2011 a las 11:33:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Es un buen neumático para el barro, pero con el cemento sufren mas de la cuenta. Pero si vas a tener dos opciones no tendrías problemas. Y si además consigues un buen precio por los mismos aun mejor.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
PD: el precio al que me los estoy consiguiendo es relativamente barato, pero anda por ahí con los big horn creo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|