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#161 |
Senior Member
Top 5000
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... un video de hace tiempo.
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#162 |
Senior Member
Top 5000
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Ritoque lo espera!!!
de Olmue a Rotoque son solo 40 MIn ![]() |
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#163 |
Senior Member
Top 5000
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#164 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
agendado para cuando seria heee? |
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#165 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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#166 |
Senior Member
Top 5000
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Updates
![]() El FJ70 Ramjet había andado de lujo, sobre las 2500 rpm es un cañón, ... anda sobre 170km/h con 35" sin problema alguno, etc. Hasta que a fines del año pasado, dio un salto de al menos 2 metros, cayo mal.., y se hiso pebre el yugo delantero. El lado del copiloto "solo" se doblo mucho, y el del piloto se partió (al parecer por que había tenido una reparación previa). No tengo foto del yugo doblado, pero daba susto verlo...ahahaha. Ya que igual es un yugo de FJ70 post 1990, donde son de manga en sección cuadrada, bastante mas fuertes que los de 40 o 70 antes del 89. Creo que fue en Limache o por ahí, yo no lo vi, si alguien tiene algún video del FJ70 en la pista, seria entretenido que lo pudiera compartir ![]() Después de buscar y ver varias opciones, y lo que había disponible. Se comenzo el swap por yugos de HDJ81, ademas de conversión a espirales adelante y atrás. Con amortiguadores Fox c/reserva. Con los espirales la idea es mejorar varios puntos: Despeje, resistencia a pasar rápido por los hoyos y zanjas en los barros del sur (con paquetes llegaba a tope varias veces), ir mejor con el peso/carga de jeepeos mas largos, y caer mas suave en los saltos!..., por que la idea no es dejar de hacerlo. Va un poco lento por el tiempo disponible para dedicarle a la suspensión, y la distancia, pero ya se ah avanzado bastante, y la idea es que este listo ahora pronto. Mientras, Uwe le esta instalando doble anternador de 200a, set de baterías, Warn 8274 y algunos detalles mas. Fotos!.....: |
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#167 |
Senior Member
Top 5000
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No, en primera etapa usaremos la suspensión completa de serie 80, ya que en la misma serie 80, funciona demasiado bien (modificada un poco para mejorar algunos aspectos, como despeje). Y solo utilizaremos los amortiguadores Fox, sin los coils.
Ya que ademas solo como coilsovers son muy cortos, y entiendo que lo habías calculado para hacer una mezcla cuando aun estaba con paquetes (debo reconocer que no me tincaba mucho eso...). Slds. |
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#168 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
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Un trabajo de primera, que ganas de volver a ver ese TLC. Ya andaba espectacular en el raid los mallines, no me puedo imaginar como andara ahora.
Saludos y sigan mejorando esa bestia |
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#169 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
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coilover?? y pa que si la suspencion de la 80 tiene espirales, ademas de que calcular bien un set para que quede funcionando bien es bien cuatico a menos que apeles al factor suerte como muchos por aca. ojala uwe no caiga en la moda.
se ve espectacular el 70, el fj 404 deberia ser un 70 jjjjj |
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#170 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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![]() Cita:
coilovers.no es un tema de "moda" sino de upgrades profesionales pero bueno..... |
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