![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es Nos pico el bichito con mi padre y comenzamos un proyecto de restauracion de un willy wagon , el cual ya tenia algo comenzado, este willy se lo compramos a Carlos Vargas,(quien inicio el proyecto y nos lo entrego en muy buenas condiciones) revivio del terremoto, y varios kilos deadobe encima..
por ahora el vehiculo Willy Wagon 1952, ya entro al proceso de pulido de pintura y cromados, el tapiz esta casi casi.. y realmente este vehiculo al parecer nos acerco mucho padre e hijo.. ya que el dia sabado estuve todo el dia limpiando y puliendo, este marter se da mantencion al motor y frenos, (una de las gracias principales es que esta con su motor original y estaba andando. se conservara el estilo antiguo. y trataremos que todo lo que se lke coloque este a tono al año.. No les miento que me dan unas ganas locas de colocar unos 33 con motor v6 .. pero ahi veremos... algunas fotos de la maquina y la entrada a la casa.. Costo muchisimo. ![]() <script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=17122010418.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> ![]() <script src='http://img155.imageshack.us/shareable/?i=abuelo203.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> ![]() <script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=120320111477.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> ![]() <script src='http://img96.imageshack.us/shareable/?i=120320111481.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta precioso!
Felicitaciones por el proyecto. Se ve muy bien conservado. Voy a estar atento al proceso. Saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones, q bueno q puedan seguir con este proyecto, jala q termine lo mas original posible
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Original ya fue...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Qué buen proyecto, un Willys wagon es muy original
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados Gracias por sus Comentarios .. queremos conservar lo mas posible al original.. esta semana posteo el tapizado, y la puesta en marcha
saludos Cordiales FANGO MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, quiero dejar en evidencia que este Sr. Fango, Alexis, para que lo conozcan está poniendose igual de mitómano que otro que anda dando vueltas....
1.- El Jeep es año 53, estoy casi seguro. 2.- El día Sábado comió empandas toda la tarde el la casa de los padres (yo estaba ahí) era el experto conductor de la camioneta y el carro de la foto. 3.- La idea era restaurarlo no V6 ni 33, eso amigo mío es P E C A D O, un V8 y 42 es una buena idea..... Hablando en serio, "El Abuelo" no podía quedar en mejores manos, estoy realmente feliz de la desición que tomamos, Uds. (tu padre y tú) son realmente maniáticos por los detalles, este Jeep quedará como alguna vez lo soñé...... P.D. dile a tu madre que volveré por la tortilla, así como a Padre e hijo le gustan los fierros a la madre le gusta la cocina....la combinación perfecta para los que nos consideramos amigos!!! saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|