![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Preparando el XJ para el evento !!!
Como el FJ40 quedo sin techo la parrilla fue donante para el Cheroke .. asi es que estoy preparando a ful mi 1.9 .. con todos los implementos .. viendo el tema de sellar electronica .. hoy fue un dia laborioso. Conversando con un RC'ista propone hacer una lista diferenciando por experiencia de pilotos, podria ser razonable .. pero quizas podria ser un tema delicado al poner titulo a la persona y mas de alguien podria sentirse menoscabado, pero es una idea que tiene el objetivo de aportar al evento. Les dejo la inquietud. Fotos !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 12-10-2011 a las 10:10:24 |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se ve bonito el bicho , unos rockslider con winche
Fango MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno señores...
El fin de semana recién pasado Alexis (Fango) recorrió la ruta, encontrando algo que realmente dará que hablar. Yo conozco esa ruta pero no esa variante, y según lo relatado ayer por Fango, promete... Estoy tapado en pega y temas personales, no he podido viajar, pero desde acá trataré de aportar en todo lo que pueda, y obviamente voy con mi LR3 Se aceptarán 6x6´s?? (hay 3...) Saludos!! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|