![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
No tienen ninguna posibilidad, la mía será la ganadora !....si es que aprendo a manejarla
![]() ![]() Todo lo que no he roto en años en los Jeep 1:1, lo he sufrido con está cagá....y la verdad, no porque sea mala... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados
Al parecer Se corre con Transponder.. ya que es el inicio del campeonato nacional interclubes..para que los vean.. Saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El Otro Dia me llamo el Sr Cristy de Xrc y me comento que este domingo 13 comenzaban las carreras de electricos,, y se pretende correr en pistas de XRC y CACH. realizando un campeonato.. se correria con transponder.. esa es la info que tengo.. ustedes que estan en santiago si tienen mas info se los agradesco.. saludos.. FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Habria que consultar por mail, no es complicado para los interesados .. Rodrigo Cristi tiene el siguiente mail rodrigocristi@xrchobbies.cl, Rodrigo Valenzuela rodrigo@xrchobbies.cl. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. tienen 2 semanas para entrenar ... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El domingo temprano en XRC hay carrera de electricos, yo voy y TracktoRCke también a pelusear a la pista de rocas y si se animan a un Asadito...jejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pasenlo bien !!! Saludos !!! |
|
![]() |