![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola... hace un mes me presento Confusio a través de unas fotos de mi CR01 soy Orlando.
Agradezco a ustedes, puedan aceptar a este adicto del RC para participar el Domiengo de la salida programada al cerro, de ser así, por favor indicar horario y lugar o con quien me puedo contactar. Para cargar las baterias y pilas al 100%, ademas sacar el polvo a mi máquina jajaja. ![]() Saludos Orlando Ubal |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
juntaremos por la entrada sector pio nono a las 9:30 am..... llamame a mi cel el dmgo para ubicarnos, 71731355 eso Salu2 Confusio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
A cargar pilas. Saludos Track |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy entrete la ruta, muy buena y entretenida la
Compañía, la tyco rc de Jarogo para variar dio clase Y mi mog, anduvo bastante bien. Después postro fotos Y video. Confusio |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui van algunas fotos...
![]() La Tyco Scala de Jarogo en accion... ![]() Como dicen mis hijo, La MOG con Tecnologia militar.... ![]() ![]() ![]() Aqui una CR 01 con traje de Honcho... ![]() ![]() ![]() Los nuevos participantes... ![]() Eso.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, estoy muy contento de haber participado en la salida al cerro junto a los expertos y novatos como yo jajaja.
Bueno... De acuerdo a la experiencia mas los consejos de Jarogo y Confusio comence a efectuar las mejoras a mi joyita, como bajar el centro de gravedad, agregar peso adelante y eliminar el seguro de dirección para el servo, con esto espero poder participar nuevamente en el grupo y en las nuevas rutas. Saludos Track. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Gran grupo se juntó! Felicitaciones por la salida
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Bien Orlando!, Que bueno que lo pasaras bien, de eso
Se trata, yo a mi mg la voy a enviar al taller de pintura para que camuflen el body al mas Puro estilo militar. Salu2 Confusio |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
Salida excelente. Lo mas importante, gente nueva que se va integrando con mucho entusiasmo Carlos con una CR01 y carrocería Honcho. Rafael con una CR01 y carrocería Unimog. NN( no me recuerdo su nombre..jejejej) con una CR01 y carrocería Jeep. Orlando con una CR01 con detalles expectaculares que dará mucho que hablar cuando la vean el resto de los hobbysta detallistas. Eugenio y su hijo con sus vehículos ya conocidos. En total nos juntamos 7 vehículos e hicimos la rutas hasta las antena. Algunos por falta de experiencia quedarón sin baterías y no alcanzaron a terminar la ruta. Todos muy entusiasmado con el hobby y contentos con la ruta del cerro. Conversamos y nos reimos arto. Esperando nos volvamos a juntar en esta u otras rutas. Las fotos las pueden ver en:http://img508.imageshack.us/slidesho...dsc08541qb.jpg Saludos a todos....lo pasé del one. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui subo un video de Jarogo en accion...me faltan 2 mas, que espero
subirlos hoy..... http://vimeo.com/20721365 |
![]() |
![]() |