![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1061 |
Member
Top 100
|
![]()
Toy equipando mi "Jee-Poncio" las llantas vienen de punta arenas, tbn negras pero con mas estilo. 4 focos redondos al frente sobre la defensa ( la otra semana esta listo) y me falta lo mas importante EL SNORKEL necesito un dato de quien hace o vende, saludos desde Palena.
[IMG] ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1062 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Está quedando bonito el "Jee-Poncio", oye hablaste con Domingo Vergara, el hace snorkels de fibra, una vez le prgunté y tiene para el mitsu, aqui preguntale http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54489
sl2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1063 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wenno el dato master, tomare contacto con el mañana, saludos p.d: en el album en mi perfil estan las fotos del trabajo en el jee-poncio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1064 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1065 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algún día podré tenerlo justo al lado de mi "pajerito" como le dice un amigo... Y me encanta la linea redondeada que tiene el tuyo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1066 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias por la bienvenida amigo.. te puedo contar algo de esta fabulosa maquina .. lo poco que se, lo he aprendido en internet y en este espacio .. asi que a ver si me ayudas .. es un mitsu 98 corto .. el que viene con las pisaderas de serie .. motor v6 3.5 . no se si es dhoc o shoc creo que es (este ultimo) ... viene con la caja super select .. y unos botones que no se para que sirven ..como el a/t mode .. que cuando lo activas aparece un visor que indica power y hold .. no se para que es ... las fotos me encantaria enviarlas pero creo que por las nuevas politicas de la pagina indican que hay que suscribirse y pagar una cuota para cargar y descargar fotos .. esperando tu respuesta saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1067 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Con ya tantos Mitsu owners, ya deberiamos empezar a planifica una junta.
El problema es cuando y donde. Varios somos de Stgo, pero hay desde Iquique hasta bien al sur. Ritoque es una posibilidad para los del centro, el paseo de mas atras tabn y quias mas cerca para gente de mas del sur. Abro la mesa de discusion, ideas, rutas y fechas. ![]() ![]() El Monti esta ahora con todos los bujes y terminales de direccion etc nuevos, taban bien pa la k-ga, entre edad, quizas fata de mantencion y el Atacama ya estaban pidiendo aguita. Falta que llegue el 3.5, revisar caja embrague y transfer , reparar tapiz y a darle (hasta que me lo quite mi hija mayor ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1068 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
"OTRA SUGERENCIA"? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1069 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1070 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Te quedo gustando el Montero
![]() Y con tan mala gana que lo recibiste hehehehehe ![]() Suerte con la ventola y que llegue algo mejor (Mitsu obviamente! ![]() De ahi subete fotellis del juguete nuevo ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|