![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
"Sí está permitida la importación de neumáticos usados Mauricio siempre y cuando estén montados, la razón por la que no se permite la importación de usados desmontados es que por por lo general estos neumáticos están a la intemperie y se les forman pozas de agua adentro que pueden traer Dengue "
Hola Ignacio y todos los demás interesados: Eso ya lo sabía; el cuento es que hay varios "importadores" de neumáticos usados desmontados y que los pasan no se de qué manera por la frontera. En mis correrías de la época 22,5 me topé con uno que otro, pero la calidad del rodado remanente era desigual y generalmente no tienen juegos completos en buen estado. René: me parece que la cosa está clara respecto de las ruedas de un camión de travesía 4x4, seriamente hablando. Ignacio es el hombre. Saludos. Pairoa |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
Te llamare Ignacio mañana , Gracias. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Impresionantes las fotos de los camiones pegados, realmente para andar en estos bichos hay que estar preparado para la guerra!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nunca me había fijado en su edad ... la Cag ... ¡¡¡¡ Ademas, que tiene una voluntad para contestar todo Aunque en otro post lo había mencionado ... Felicitaciones a Hilux Surf Vigo ¡¡¡ Salu2 AA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este Post me tiene muy entusiasmado, estoy suscrito y ademas Curricon es un muy buen relator de sus viajes ¡¡¡
Atento a lo que se viene ... Salu2 AA PD: se cambian las llantas a 22,5 o no ???, quede en duda ¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para 18" nica da, toca el tambor, si las llantas mas chichas para los Ategos con freno de tambor y de 8 pernos es 19,5", y de ahí salta a 22,5" con el mismo tambor, aunque existe una opcion de montar 20", pero son todas llantas con aro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Efectivamente son con aro pero es un aro especial continuo que permite usar neumáticos sin cámara colocando un o'ring |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|