![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 500
|
Me opongo totalmente a pagar por usar un simple foro de internet , llevo años movido en el mundo de los foros y nunca eh pagado y no lo voy a hacer ! Incluso fui staff/moderador de un importante foro chileno de tecnologia conocido a nivel americano y no pague nuin centavo, al contrario ellos me pagaban a mi
Claro, nadie discute que si le hubiera puesto un ls2 no hubiera quedado un jeep filete pero yo queria algo fuera de serie (sobre todo aqui en chile). Bueno este post no tiene nada qe ver con mi jeep para empezar a hablar de el pa no chakriarlo Si quieres hablamos de eso en otro lado. Tambien nadie discute que un motor asi quedaria exepcional en una full size americana, de echo en un futuro no muy lejano vamos a pescar mi suburban y sacarle el ultra-hiper genial motor 6.5 diesel y ponerle un pajero Duramax LB7 Yo tambien no creia que un I-6 Cummins era mas pesado que un V8 Duramax, no recuerdo los numeros exactos, pero el cummins pesa mas, sin duda es un motor bastante robusto, y si mal no recuerdo este motor no es de camioneta es un motor para maquinaria que dodge adapto pa las camionetas, asi como el duramax no es un motor de jeep pero igual vamos a hacer lo imposible para adaptarlo en un jeep jajajajaja Revisa info en internet, y veras qe tus CUADRATURAS estan erronea. Ahora quisiera compartir algunos duramax powered shits para que vean que mi idea no estan descabellada como algunos piensan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y pa los japos lovers !!! : ![]() ![]() ![]() ![]() Este ultimo es igual o mas complicado qe mi swap, se trata de un largo y pesado cummins en un wrangler nuevo Eso, ya me aburri de hablar si vale la pena o no un duramax asdf o si va a andar bien asdf asdf salu2 !!! --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 Última edición por F.B.I fecha: 28-02-2011 a las 01:46:21 |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo no tendría cara Acá en el foro se que hay gente super humilde que con mucho esfuerzo pagan sus 15 lukitas para vender sus fierros. No sea levantadito de raja querubin... Como dijeron por ahí Cambio y Fuera El tema se fue a las pailas y no quiero que termine en otro thread por peleas de quinceañero. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: