![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
súper buen dato Rinox, te pasaste. gracias
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Quiero aportar una experiencia parecida al respecto,un papa les compro dos camionetas 3.2 a sus dos hijos para que jeepearan,pero la del menor presento
algunos problemas como los que se mencionan,se barajaron muchas posibilidades,como tenian taller mecanico,scanner y otras tecnologias,se produjo un gastadero de plata comprando elementos varios,cuento corto,nada dio resultados,se me paso para revisarla y determinar su muerte,compare los repuestos y no encontre diferencias,pero me llamo la atencion un comentario de uno de los mecanicos que saco la caja de cambios para sacar embrague y disco,"dijo,me costo un mundo undir el vastago del cilindro de embrague,para sacarlo y despues para ponerlo",este famoso cilindrito causaba que quedara semi embragado perdiendo parte de la fuerza del motor a la caja,si el cilindro esta duro cambielo y solucionara su problema,saludos luba. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias Luba. Aprovecho la oprtunidad para hacerte una pregunta, de cuantas vias es el sensor de oxigeno del trooper del 95?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|