![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya, ahora pone otra fecha para verlo en acción que no alcancé..... y sube las otras fotos y videos...
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() Laverdad que la maquina anduvo super bien hasta que cago el soporte de la barra (pata de gallo) ,, en las pruebas me di cunta que tiene una fuerza ufff pero bueno lamentablemente rompio cosa que nadie se escapa en esto del 4x4 el vitara la cherokee y la hilux tambien andavieron super bien ,,, ahora a colocar el hi steer para mejorar el angulo de la rotula saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | ||||||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aprovecho algo en lo que estuve trabajando antes de ir a las pruebas, lo primero el cambio del viscozo por uno nuevo, ya que en la primera prueba había muerto y segundo la instalación de la palanca de la transfer en el jeep.
la palanca es de una cheyenne y cuando la vi me imagine el resultado, pense que la mejor posición era a un lado de la palanca de cambio, mas adelante imposible chocaría con las palancas y a un costado de la palanca me tinca que con un movimiento brusco me golpearía las cañuelas de inmediato.... para mi gusto el resultado es bueno, elegí la posición extendida para 2H y ful acostada para el 4L, el porque es para evitar que el copiloto se fuera a golpear.. acá las fotitos (sorry por algunas son del celular) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Posición 2H ![]() Posición 4L ![]() Bonustrack!"!!! un condón apareció bajo la alfombra, cuando se lo mostré a mi señora puso una carita de no te creo mucho jajaja!! gracias a dios la fecha de vencimiento era anterior a cuando compre el jeep... ![]() Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Member
Top 100
|
![]()
mi pana esa palanca quedo como original ahi.... y los videos full bien... buenas maquinas....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso mismo, gracias,
saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Member
Top 100
|
![]()
hermano banana y demas forista,,,, se le saluda desde venezuela...
banana te comento que esta semana baje el motor de mi feroza y empesare con la modificacion parecidad al tuyo.... osea se le colocara un motor igual al que tu tienes pero no se si con caja automatica o sincronica,,, estoy decidiendo esa parte,, lo que si que todo (motor, caja y transfer) sera de chevrolet... amigo quisiera saber tu modificaste las bases del motor o quedaron en el mismo sitio,,, gracias y estare mostrando fotos por mi facebook... |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aprovecho de preguntarte que ejes vas a utilizar, te aprovecho de contar que finalmente elimine la pata de gallo y reemplace por un hi steer Saludos. Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola banana ya solucionaste la soldadura de la pata de gallo
|
![]() |