![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LA verdad es una opcion vintage total. Creo que te la puedes jugar "por ejemplo con una pintura supermegabrillante negra, unos parachoques de tubo ojala igualisimos a los la Toyota sumado a la jaula que traen las hilift pero pintada negra, llantas... mmm... podrias pintar los aros plateados para acercarte al look, podria ser. Y finalmente para quedar Back to the Future unas lucecitas proline harian la pega
![]() Esta es la idea... claramente no es el body pero es negro y tiene las luces amarillas. El resto seria tener las luces para el parachoques y el parachoques de tubo, con eso podrias Volver al futuro Marty ![]() ![]() ![]() Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajaja esa Silverado era mi "musa inspiradora" hace algún tiempo... Claramente negra sería una muy, pero muy buena opción! Gracias!! Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te va a quedar bonita la High Lift, felicitaciones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
ta muy bonita la hilux ojalala de mi papa (mia) fuera asi...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias! pero son igualitas!!
Espero verlas en acción luego ![]() Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 10-02-2011 a las 18:19:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Cuando tengas la tuya lista, y yo tenga.............
![]() podemos ir al manzano probar las ninas..... Oye sabes quien pueda tener un 35T a la venta, quiero cambiarle el 55T por un 35T, para ver como queda. Eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajaja el Unimog?? jajajaja es tuyo pues!! Oye, Iñaki vendía uno, pero se lo compré y me lo entrega este Viernes (se instala en el MOG) a menos que tu lo quieras instalar en la Hilux, avísame. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La high lift original viene con 27T y actualmente la tengo con un 55T, con el cual se comporta muy bien, era solo para probar...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Analizando la Hilux, como además venía con "body lift", estaba pensando en los TSL 2.2 que tengo guardados, se verá muy grosera? (total ya salió el LR3 con 1.9...
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|