![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#611 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Aaaaaa, Víctor no va al asado, come pescado a la plancha ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#612 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No es por echarte al agua pero todos partimos por estas modificaciones, y luego nos contagiamos con la enfermedad ....... Yo opino igual que mi compadre Pato !!! Asi que Zorro ahora se pone con los pasajes y asado !! Paolo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#613 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con respecto a los perifericos bacanes, me contaron la historia de un chanta que le puso a un wrangler azul 2.5, una clcomania 4.0 sport.... habra andado mejor?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#614 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#615 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A ver, pa los viejitos que no se han puesto sus lentes, y pa los con comprension lectora deficiente, lo del asado va si MAC con todos los perifericos que quiere poner tiene una real ganancia de HPs, o sea, unos 20 HP serian algo decente. Mas que perder o ganar un asado, va a ser lo interesante de ver la utilidad REAL de lo que quiere meter mac al cherokee, y la unica forma de ver REALMENTE si funcionan o no, mas que lo que se sienta al manejarlo... es metiendolo al dyno. un antes y un despues. Yo lo encuentro choro, y Victor, si comi pescado a la plancha, te tendremos pescadito, no te preocupes. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#616 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Lo que vas a ganar como mucho son 10-12 hp a la rueda.
Lo que vas a perder son varias $$$ |
![]() |
![]() |
![]() |
#617 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Interesante este tema, pero es curioso que los perisféricos o upgrades no sirvan de nada, puedo coincidir que en algunos casos en particular no sirven de nada, estamos de acuerdo, pero tambien hay algunos que claramente sirven y se nota el cambio de performance, depende claramente de cual sea
Si no sirvieran para nada, una consulta ... como se explica que por ej un Cherokee ande harto mas que otro, teniendo básicamente el mismo motor 6L, misma R&P, misma caja, mismo año, mismo peso, etc ... bueno a parte del piloto claro esta ...jajaja...será el color ... ![]() Hay mejoras que sirven, sólo hay que saber dónde y cómo hacerlas sin arriesgar nada de confiabilidad, muchas veces probando combinaciones, jugando con la culata, RC, válvulas, TC, runners, escapes, leva, TB, inyección, T° de la mezcla, T° del aire, Power Band, R&P ...... ufff ... muy largo de detallar Con respecto a las cajas autom vs mecánicas, una autom. bien preparada y correctamente seteada destruye a una mecánica, así de simple, nada que hacer la caja mecánica, incluso conducida la mecánica por el Maestro Senna, por lo mismo el 99.99% de los autos de piques en 1/4 de milla en EEUU son automáticos, los tiempos "ociosos" son ínfimos, siempre tira, ni la mejor caja mecánica se acerca. El problema radica en que una caja autom bien preparada sale carito (para V8) y en Chile son muy pocos los que podrían hacer la pega, yo al menos conozco uno solo, por lo mismo acá una mecánica es una buena opción, sobre todo si quieres mas control del motor. chuta q estoy lejos pal asado ... jajaja ![]() Sólo mis 2 centavitos salutes, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#618 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#619 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al 2.5 no se le saca NADA lo le hice de todo (leva, pistones, multiple .........) para las lucas que inverti.......un swap a v8 me hubiese salido mucho mejor (mas barato y menos paja!!!!)
Ahora si ya que el Zorrito se pone con las pasajes y el asado si logras mas de 20..... Olvidate de chip y weas simples la unica opcion que tiene el 2.5 es un turbo !( ya que el block es indestructible y dd Baja compresion ) es literalmente bolt on ( busca uno de Subaru loyale) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#620 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |