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R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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que les parece este novak ??? pa los que estamos con la idea de tener velocidad y buena baja SIN TIRITONES ??? podria ser esta una buena opcion???
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXVWB9&P=ML CARACTERÍSTICAS: Diseñado para escala 1 / 10 en los vehículos de todo terreno Cumple con las especificaciones informe anual reconstruibles 540 tamaño de motor equipado con rotor de sinterizado para la respuesta del acelerador precisos y de alta resistencia a la temperatura, el motor también se ha protegido el cable del sensor completamente programable, interfaz de uso fácil con nueve parámetros ajustables: Mínimo de freno (10 configuración de 0 a 27%), arrastre de frenos (10 configuración de 0 a 27%), Dead Band (5 configuraciones de 2 a 6%), la unidad mínima (5 configuraciones de 1 a 5%) , la curva de aceleración (lineal y la Expo), freno * Frecuencia (7 configuración de 1 a 8 kHz), INCLUYE: Novak estrago Deporte Brushless ESC, 8.5 Gire sin escobillas de motor y condensador ESPECIFICACIONES: ESC-Voltaje de entrada: 2S células de Li-Po o 4-7 células de NiMH (1.2V/cell) CES Tamaño: 1.18 x 1.54 "(30 x 39.1mm) Peso del sistema, del motor y ESC (con cables): 9.59 oz (272.0g) Diseño: basado en sensores de límite del motor (sin escobillas): 8.5-a su vez Novak 540 sensored tamaño del motor de límite del motor (cepillado): 27-a su vez para motor/12-turn 540 de tamaño para el motor de 550-El tamaño de la resistencia (sin escobillas): 0,0012 ohmios a 25 ° C Temp trans BEC:.. 6.0 voltios DC / 1,5 amperios Corriente:. 120 amperios a 25 ° C trans temperatura actual de frenado:. 120 amperios a 25 ° C Temp trans LEDs de estado.: 4 Tensión de corte: 6.25V (cuando Li-poli de Corte de Circuito está habilitado) Los cables de alimentación: 14G Super-Flex de cobre-w Hilo de silicona de alambre / Tamiya Batería taco del motor del motor: 540 Dimensiones: 2.08L x 1.41D (52,8 x 35,8 mm) Motor de imán: 12,3 mm sinterizado de alta resistencia del motor de neodimio Watts: 280 vuelta del motor: Motor 8.5 KV (sin carga): 5.000 Diámetro del eje: 0.125 "(3.2mm) acepta todos los engranajes de piñón existentes Teniendo Tamaño: 1 / 2 x 3 / 16 "(12.7 x 4.8 mm) Última edición por zaikko fecha: 19-01-2011 a las 08:45:55 |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Saludos !!! p.d. lo unico que podria aportar es que me parece es un motor para carreras ... |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
ay otra opcion que es un 13.5 que me tinca arto mas.. Novak Havoc Spec Brushless System 13.5T/3300kV http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXWLW9&P=7 ![]() |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
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Si andas buscando velocidad en tierra, te recomiendo veas los foros de esa especialidad, donde hay artas información cuales motores son mejores para velocidad y juerza. Hay muchos que estan diseñanos para on road , donde el torque es un poco menor privilegiando la velocidad. Solo te puedo decir que hoy la llevan los sistema tekin, donde la gestión electrónica sobre el motor es una maravilla.Entre otras cosas pueden gestionar la fuerza dependiendo de las revoluciones que gira el motor en ese momento.Tengo entendido otras marcas tambien se han empezado a preocupar de eso...pero tekin aún la lleva. Es cosa compares precios y veras cono estan disparados respecto a otras marcas. Otra cosa importante... debes despejar bien que quieres lograr con tu vehículo,... andar en la arena a buena velocidad?..ésto es como lo mas facil por la suavidad del terreno. Si lo quieres en tierra en general y doble rápido(supongo no quieres un drag), ahí hay otros componentes que entran en acción...la suspensión, transferencia de peso, altura y neumáticos para partir. En resumén una buen transferencia de la potencia al piso. Si no tienes eso medianamente resuelto ...tu vehículo será un chiste al moverlo con un gran motor. Eso. Atento a comentarios Saludos |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
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"Mucho Lucho...."
Es demasiado Power, ese se usaba en las Slash en su tiempo, yo tuve uno, y la verdad, como dice Jarogo, casi nulo torque en baja, por lo que para hacer que "ande", habría que reducir mucho la transmisión, y se tornará poco eficiente en cuanto al consumo de baterías. Creo, un Novak 18.5 con caja de 2 cambios es lo ideal, si no es factible, un 18.5 con piñón grande, si no me crees, dile a Cristian Fresno que te envíe el link de su R1 con esa configuración para que veas ![]() Saludos!! |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
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y ese mismo 9T en mi slash que anda muy fuerte... Saludos Cordiales FANGO TEAM MASTERTRACK |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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...............
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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Cristian, aqui un buen Gurú! para esto es Ramon. El tiene un esc XL5 con un motor HPI HAvox de 27T creo. Torque y velocidad combinados. Es un poco mas hambriento pero da lo mismo, se mueve super bien.
Habla con El, lo tiene montado en la Ford amarilla, que a mi gusto tiene una excelente performance. Slds.! |
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