Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-01-2011, 16:25:26   #311
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Bueno, si lo lo descalifican por no llegar al dañar la caja, capaz que lo descalificaran por una simple foto de EMOL!!!!!
Como cresta lo enterró así ??
Pareciera que no logro subir, y el won no capta eso para girar antes ??
estoy especulando con lo que se ve en la foto no más....
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 16:46:23   #312
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Como cresta lo enterró así ??
Pareciera que no logro subir, y el won no capta eso para girar antes ??
estoy especulando con lo que se ve en la foto no más....
Se las puso todas tratando de salir y ahi la cago mas. No entiendo si se supone que es un Hummer porque no es 4x4.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 17:51:57   #313
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Cita:
Bueno, si el próximo año no corre Eliseo, yo lamentaré que sea un chileno menos en carrera y me alegraré por la alegría de todos los que quieren eso
Llevan el patriotismo demasiado lejos, esta bien es Chileno, nacido en Chile, lleva la bandera chilena, pero... es un orgullo para Chile?? por el hecho de ser Chileno, y uno tambien, es una obligacion apoyarlo? aunque ande haciendo puras tonteras?? Por el hecho de ser Chileno, hay que creerle todas las mentiras que dice??? (ah, como saber que son mentiras, o aderezos a la verdad??? facil, abriendo los ojos), repito , esta bien que sea Chileno, que haya nacido en Chile, pero eso no le abre las puertas auntomaticamente a la admiracion de todos, ni tampoco es una obligacion que todo chileno por compartir bandera lo tenga que apoyar a ojos cerrado. Por la forma de ser, las cosas que dijo durante TODO el año 2010 sobre DeGavardo, como se maneja con la gente cuando no hay camaras de por medio, por como manejo (en el dakar, me importa poco como andaba en la formula uno, en la indy, o toda carrera internacional que corrio pero no figuro), Yo no apoyo al señor Salazar. Al que le moleste mala cueva, al que no, mejor.

Les puedo contar que hay Chilenos que si vale la pena apoyar, no solo por el hecho de ser Chileno, si no tambien por que lo estan haciendo bien, con mucho empeño, con mucha garra, pero nadie los pesca por que en vez de andar buscando camaras, o sonriendo falsamente a la prensa, estan enfocados en lo que tienen que hacer, correr y hacerlo bien. Con mucho menos, pero a la vez, con mucho mas que el señor salazar, ya lo hicieron mucho mejor.

Aqui, la partida del ultimo dia en copiapo, la partida consistia en subir esa lomita, y despues ir a una duna de atras, señor salazar, en el primer video se ve como NO sube la lomita, esta bien, es un buggie con traccion trasera, etc.. etc... etc... pero el resto de los buggies parecio no tener problema. de mas esta decir que por esa misma subida subieron RAJADOS los touaregs, y los chilenos LEON, LATRACH subieron MUY MUY BIEN,repito, con menos maquina, con mucho mas empeño y con mucha mas GARRA.

En el segundo video se ve como el piloto (ni idea quien iba manejando), se baja y da la vuelta por atras del hummer para subirse como copiloto. despues que los empujan bajan y deciden dar la vuelta por la parte facil (cosa que hicieron varios a la primera en vez de tomar la decision de tirarse derecho para arriba), no se ve cambio de piloto. Al pasar esa lomita tenian que meterle pata a una duna mas alta que la primera, aqui fue donde se echaron el embrague. Gente de confianza,que estaba en la loma de la segunda duna, donde rompieron, aseguro que el que manejaba el hummer se lo echo tratando de subir, acelerando a concho y soltando el embrague, para despues escuchar un PUM PAM TRACK RRRRRR, y de ahi decidieron devolverse, o sea, se echaron el Hummer a menos de dos kilometro de la partida del ultimo dia.

Enjoy
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 18:13:09   #314
kollotte
Member
Top 100

Contactar con kollotte a través de MSN
Predeterminado Re: La pericia de zalazar......

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Al parecer se les olvida que salazar tiene un NAVEGANTE... el es el responsable de la ruta tiene Todos los GPS, y Computadores por el lado del copiloto, y es el el que tiene que indicar por donde tiene que ir el piloto maneja...
Saludos

FANGO
MASTERTRACK
Totalmente de acuerdo acá la culpa es del NAVEGANTE todos quienes hayan corrido por lo menos una vez en su vida una carrera de este tipo lo saben. Es el NAVEGANTE quien le dice al CONDUCTOR por donde ir y este último no tiene más alternativa que confiar y pisar fierro a fondo.
kollotte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 18:16:20   #315
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Como que falta comprensión lectora? Quien habló de apoyarlo, alabarlo, etc etc etc. Es mas, muchos de sus ex-fans, entre los que me cuento, sabemos que ya no es su hora. Pero alegrarse de la desgracia ajena no me gusta, aunque alguien pueda merecerla. Lo siento, no va en mi persona. Y debo reconocer que me disgusta que alguien la disfrute. En todo caso, quien la disfrute, está en su derecho, y en ese caso intento alegrarme de su disfrute, me cuesta un poco, eso es todo.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 18:24:54   #316
Zorro
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Como la rompio????
Hay cachado esas salidas de los autos bacanes tipo rapido y furioso??? que aceleran a full y cuando estan como a 8 mil revoluciones sacan el embrague?

Algo asi.
Antiguo 13-01-2011, 20:11:16   #317
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

que es lo que dice el slogan de Pirelli???

La potencia sin control NO sirve de nada.. claro ejemplo en la foto.
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 20:24:40   #318
Zorro
Senior Member
Top 5000

Si la cerveza tuviera alcohol..... quizas manejaria mejor, como varios dicen por ahi.

Antiguo 13-01-2011, 21:01:05   #319
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Hay cachado esas salidas de los autos bacanes tipo rapido y furioso??? que aceleran a full y cuando estan como a 8 mil revoluciones sacan el embrague?

Algo asi.

y no es automático el hummer?????

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2011, 21:02:33   #320
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

que buen video zorrillo...llegaste a stgo?
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:22.