![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#301 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como dijeron por ahí, el q le ha empatado a alguien q lanze piedras, el resto apoyemos a nuestros representantes...
Dele con q las gallinas mean, si el wn es idiota y pesado me importa un p...o si le manejaron el auto... que? es prohibido? está penado? nadie lo ha hecho antes? si el wn no maneja en dunas te pasai pa wn si creo q en un día voy a mover un 4x2 por atacama, tenga los perros q tenga. Demás q aquí saltarían varios q dirán q manejan mejor hasta PatoCarlo, perdón Castro ![]() Pero en fín, el wn corrió y tuvo las lukas, y si las tiene el próximo año q corra aunque haya campaña de Vomitrak en su contra ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato, no es campaña en contra de nadie, simplemente estoy diciendo que lo que dice en la tele no se corresponde a la verdad, lo que habla la gente del señor Salazar, es mentira, y se equivocan. es Chileno, si es Chileno, Sacarach tambien y tampoco lo apoyo por el simple hecho de ser chileno. Quien le ha empatado? yo no, y mi meta tampoco seria empatarlo,
Si quieres defenderlo a morir, estas en todo tu derecho, asi como yo en el mio de decir lo que pienso sobre lo que vi, escuche, y presencie en vivo y en directo. y repito , si fuera la envidia la que me corroe, estaria hablando las mismas cosas del resto de los corredores Chilenos, y no he hecho absolutamente niun comentario sobre el resto, por lo menos niuno negativo, toda la mejor vibra para ellos, que la merecen. Con respecto a eliseo, no more comments, los videos estn subiendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Dame un par de horas y subo un video de otro error del navegante, el haber roto la caja del hummer. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#304 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eliseo... champignon... y esta FUERA!
favor de cerrar el post y concentremonos en los que siguen en carrera-..... Leon, Latrach, Campillay, Lopez (x2), etc. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, si el próximo año no corre Eliseo, yo lamentaré que sea un chileno menos en carrera y me alegraré por la alegría de todos los que quieren eso
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 |
Member
Top 100
|
![]()
a la espera de los videos!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Como la rompio????
![]() |
![]() |
#308 |
Member
Top 100
|
![]()
Manejando el tal vez ya que en el tramo Antofa Copiapo es muy poco probable que haya manejado eliseo ya que corrio mas que garafulic llegando a estar 9 y una etapa antes de llegar se pierde todo ahi me da la idea que se lo pasaron a salazar jajajajajajaajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Member
Top 100
|
![]()
el video completo de la curva a la IZQUIERDA! TuLLUR LEF!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EoOMD206yv0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Bueno, si lo lo descalifican por no llegar al dañar la caja, capaz que lo descalificaran por una simple foto de EMOL!!!!!
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|