![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados, a la venta lo siguiente:
1 par de amortiguadores Bilstein 5125 Nuevos, de paquete. Transcribo la descripcción en inglés: 5125 Series Bilstein - Racing shocks Race inspired fixed crossflow reservoir design. These monotube high gas pressure shock absorbers were designed specifically for lifted and custom applications with a huge 46mm working piston. 255/70 Valving, Platinum powdercoat finish. http://www.bilsteinus.com/cart/ymm.p...=&keyword=5125 Me llegaron junto con un kit de eje rígido. Los vendo porque finalmente decidí instalar unos Rancho RS9000 XL igual que los que tengo atrás. Los largos ojo-ojo, medido desde el centro de cada ojo por mi, son: comprimido: 43 cm estirado: 66 cm Se van por $ 140.000 el par. Consultas a mi mail o teléfono para respuesta rápida. Por el foro podría demorar algo más. 06-2075303 ffenzo@gmail.com Cordiales saludos, Francesco |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
siguen disponibles para los interesados
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Siguen a la espera de su próximo feliz dueño!!!
Confirmo medidas ojo - ojo (desde el centro de cada ojo): 66 cm estirados, 43 cm comprimidos. Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun estan en venta????
|