![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#951 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
De los Dunlop nada que decir superaron la prueba
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#953 |
Member
Top 100
|
![]()
Fotos del sábado aquí: http://www.facebook.com/album.php?id...3363&aid=87698
|
![]() |
![]() |
![]() |
#954 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Y las mias:
http://www.facebook.com/album.php?id...073&aid=106417 Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#955 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados
Les queria hacer una pregunta Resulta que estoy viendo un montero 3 puertas 3.5 del 2003 Y queria saber como poder ver o darme cuenta si el kilometraje ha sido adulterado o pasado por la "maquina del tiempo" Tiene 70.000km, lo que me causa cierta duda, tal vez puede ser, tengo un 4 puertas diesel del 2002, que fue de mi suegro comprado 0km, y recien cumplio 100.000 El jeep se ve bien, mañana lo llevan a revisar a un garage de un amigo El tema seria como puede darme cuenta o en que se deberian fijar para chequear mas o menos el kilometraje Van a revisar que el motor y las cajas no esten aparentemente abiertas, que no tenga fugas de aceite Revisar que la caja de cambios pase bien los cambios y no este patinando lamentablemente este modelo trae el manubrio con algunas partes con imitacion madera por lo que el tipico desgaste del manubrio no se ve, quizas en los pedales de freno y acelerador se note algo, no lo se Tiene algun tips como para revisarlo Gracias Saludos Enrique |
![]() |
![]() |
![]() |
#956 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Revisa:
![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#957 | |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Pilupelao
Una duda, a que te refieres con "tarjeta de aceite" ? Esta con los neumaticos originales, los Yokohama Geolandar, y les queda como para 10.000km, por lo cual podria ser el kilometraje, ya que al mio los cambiamos recien a los 80.000 Gracias por los datos Saludos Enrique Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#958 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
A veces con suerte encuentras una tarjeta de cambio de aceite (las que te ponen en los servicios que dicen a cuantos kms viene el proximo cambio) puede estar escondida en la guantera, algun bolsillo o entremedio. Una vez vi un VW Golf con 60.000kms y encontre la tarjeta que decia 160.000kms hehehe
Eso Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#959 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
1. publicate una foto mas en detalle de la fijacion para los focos de largo alcance del pajero rojo, tengo uno largo y hace tiempo que buscaba una manera de colocar los focos y me gusto el invento de ese jeep, asi k lo copiare ( guardando los derechos de autor obvio) 2. donde puedo conseguir un snorkel pára pajero?? y a cuanto??n tengo un exceed 93 q lo estoy equipando gracias master por ambas paletiadas, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#960 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En la cara interna del neumático viene impresa la fecha de fabricación...con 70 Mkm los Geolander deberían estás listos pal cambio pero es posible, además no es usual que pongan esos mismos cuando se cambian (por poca disponibilidad supongo) fíjate en la fecha y si es posterior al 2003 ya sabes...
También puedes tratar de hacer inteligencia y averiguar en los talleres en que fue mantenido con cuantos kms entró...o con el CAV consultar a algún antiguo dueño. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|