![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
x2.... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El domingo fuimos a ver si se podía entrar al fundo de De Gavardo, a la hora que llegamos (9:30 am) había un niño que nos abrió amablemente el portón y nos comentó que no había problemas y que por el camino habían unas "metidas" para dejar la camioneta. Cuento corto, nos estacionamos y... |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Eso pues !!! se ve bien y que mejor que con autorizacion la entrada .. yo me inscribo para una salida. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x3!!!! se ve total.
Atento a la organizacion slds.! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues no hay problema .. estoy en conversaciones con unos astilleros gringos para ver como hago un sumergible profesional .. ya vienen y la ruta tiene alternativas para quienes nos gusta divertirnos en forma amateur ... Pasa hoy .. no hay dramas !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos!!! PD: Ahí hay más fotos y unos videos sin editar... http://picasaweb.google.com/raul.ara...MzI4fm3ifLzLQ# |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Les parece ?? pongan horarios y fechas y acato como algunos quieren sin chistar .. y como creo corresponde. A darle a la organizacion !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|