![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora con salazar ha generado mas pòlémica que otra cosa, en fin mucho ruido y pocas nueces... a diferencia de por ejemplo la nissan de grafulic que debe andar mejor, y con un mejor tipo arriba, y sin tanta "schshalla" tipica de los gringos. Saludos Última edición por enzo canese fecha: 07-01-2011 a las 15:44:02 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Boby Gordo lo dice clarito: El otro hummer tenia el repuesto, paso por el lado y "no vio" este hummer naranjo. Que Salazar este en Lalaland... yo creo que si. Siempre, en su mundo, tratando de cagarse al resto.
Sobre Garafulic, Increible andar, la posicion que lleva, la cago. Para ir en una "nissan", pasando piola, el mejor chileno en autos. Acuerdense que hay un Twistero corriendo. Pancho Lopez. Va 13 en la general de Quads. Ojala le de el cuero para terminar el dakar sin problemas. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que el Idolo se embuchó 50 y 50 los morlacos de CCU y el payaso naranja le colgó los repuestos como requisito..
cuando estaba con Monster tenían un 6x6 en t4 y 3 tarros hummers, Monster se fue con X Raid y le dio la patada en la raja por pocos resultados y cerró con la otra energetica por muchas menos lukas. Para muestra un botón: 0 mantencion y engrase de componentes en los vivaqs, un rodamiento no se va en 7 días si está lubricado, XD son profesionales!!! Asi que Fracaseo puede esperar aparte de la mala onda del payaso naranja, una total falta de recursos . Esa negociación es bastante común para equipos con autos clonados,te arriendan uno mas barato y vas como nodriza. En Chiledakar del 2007 lo hacíamos así los novatos que rentaban un auto. Ariel Jatón lleva 12 toyotas en carrera mas 2 t4 y el personalmente va con Edu Blanco arriando el ganado toyotero, todas hilux clonadas con repuestos repartidos.. Aprendamos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
El mismo respondio cuanto le preguntaron si Salazar fue buena eleccion; "... si CCU acepta distribuir nuestra bebida energetica, fue una buena eleccion"!! En todo caso, por mi, que corran 6 HUMMERS.-
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La kgo... me gusta ese estilo. Eso le gusta a la gente. |
||||
![]() |
![]() |