Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-01-2011, 14:42:11   #181
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo encuentro muy penca que haya quedado afuera, mas que mal es un espectaculo ver ese auto en las dunas!!!!
no me alegro de la pena ajena ni de dejar de ver al hummer, pero todo lo que ha rodeado a esta escudería y su relación con Chile son hartisimas lucas, pocos resultados, además de un daño bastante grande a degavardo que después de correr con el glorioso gringo casi no lo volvimos a ver.
Ahora con salazar ha generado mas pòlémica que otra cosa, en fin mucho ruido y pocas nueces... a diferencia de por ejemplo la nissan de grafulic que debe andar mejor, y con un mejor tipo arriba, y sin tanta "schshalla" tipica de los gringos.
Saludos

Última edición por enzo canese fecha: 07-01-2011 a las 15:44:02
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 18:53:53   #182
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
no me alegro de la pena ajena ni de dejar de ver al hummer, pero todo lo que ha rodeado a esta escudería y su relación con Chile son hartisimas lucas, pocos resultados, además de un daño bastante grande a degavardo que después de correr con el glorioso gringo casi no lo volvimos a ver.
Ahora con salazar ha generado mas pòlémica que otra cosa, en fin mucho ruido y pocas nueces... a diferencia de por ejemplo la nissan de grafulic que debe andar mejor, y con un mejor tipo arriba, y sin tanta "schshalla" tipica de los gringos.
Saludos
La verdad es que la farandula de la escuderia de Gordon no niego que me la leo completa y la sigo, pero no es mas que eso. Pero de ahi a querer que alguno no corra o no gane, hay mucha diferencia. Mientras mas autos ricos haya corriendo, mejor es el dakar, ese es mi punto.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 18:58:52   #183
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Mientras mas autos ricos haya corriendo, mejor es el dakar
x100000000
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 19:07:59   #184
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN

Boby Gordo lo dice clarito: El otro hummer tenia el repuesto, paso por el lado y "no vio" este hummer naranjo. Que Salazar este en Lalaland... yo creo que si. Siempre, en su mundo, tratando de cagarse al resto.
Sobre Garafulic, Increible andar, la posicion que lleva, la cago. Para ir en una "nissan", pasando piola, el mejor chileno en autos.
Acuerdense que hay un Twistero corriendo. Pancho Lopez. Va 13 en la general de Quads. Ojala le de el cuero para terminar el dakar sin problemas.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 19:18:58   #185
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Boby Gordo lo dice clarito: El otro hummer tenia el repuesto, paso por el lado y "no vio" este hummer naranjo. Que Salazar este en Lalaland... yo creo que si. Siempre, en su mundo, tratando de cagarse al resto.
Sobre Garafulic, Increible andar, la posicion que lleva, la cago. Para ir en una "nissan", pasando piola, el mejor chileno en autos.
Acuerdense que hay un Twistero corriendo. Pancho Lopez. Va 13 en la general de Quads. Ojala le de el cuero para terminar el dakar sin problemas.

saludos
arriero
genial por Lopez Ballart... lo felicito.... Salazar no cabe en la historia automovilista como un piloto increíble, vale callampa el tio, Go Garafulic, al parecer ahí si hay historia..

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 21:36:49   #186
comendattore
Member
Top 500

Yo creo que el Idolo se embuchó 50 y 50 los morlacos de CCU y el payaso naranja le colgó los repuestos como requisito..
cuando estaba con Monster tenían un 6x6 en t4 y 3 tarros hummers, Monster se fue con X Raid y le dio la patada en la raja por pocos resultados y cerró con la otra energetica por muchas menos lukas.
Para muestra un botón: 0 mantencion y engrase de componentes en los vivaqs, un rodamiento no se va en 7 días si está lubricado, XD son profesionales!!!
Asi que Fracaseo puede esperar aparte de la mala onda del payaso naranja, una total falta de recursos .
Esa negociación es bastante común para equipos con autos clonados,te arriendan uno mas barato y vas como nodriza.
En Chiledakar del 2007 lo hacíamos así los novatos que rentaban un auto.
Ariel Jatón lleva 12 toyotas en carrera mas 2 t4 y el personalmente va con Edu Blanco arriando el ganado toyotero, todas hilux clonadas con repuestos repartidos..
Aprendamos!!
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 22:03:11   #187
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
La verdad es que la farandula de la escuderia de Gordon no niego que me la leo completa y la sigo, pero no es mas que eso. Pero de ahi a querer que alguno no corra o no gane, hay mucha diferencia. Mientras mas autos ricos haya corriendo, mejor es el dakar, ese es mi punto.-
Despues de ver compactos como estos me da una lata que no siga Gordon, ese estilo me llena, los Tuareg no me calientan es como ver un campeonato de Rally cualquiera muy tecnico y depurado.

Hummer Gordon
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2011, 22:10:50   #188
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por comendattore Ver Mensaje
Yo creo que el Idolo se embuchó 50 y 50 los morlacos de CCU y el payaso naranja le colgó los repuestos como requisito..
cuando estaba con Monster tenían un 6x6 en t4 y 3 tarros hummers, Monster se fue con X Raid y le dio la patada en la raja por pocos resultados y cerró con la otra energetica por muchas menos lukas.
Para muestra un botón: 0 mantencion y engrase de componentes en los vivaqs, un rodamiento no se va en 7 días si está lubricado, XD son profesionales!!!
Asi que Fracaseo puede esperar aparte de la mala onda del payaso naranja, una total falta de recursos .
Esa negociación es bastante común para equipos con autos clonados,te arriendan uno mas barato y vas como nodriza.
En Chiledakar del 2007 lo hacíamos así los novatos que rentaban un auto.
Ariel Jatón lleva 12 toyotas en carrera mas 2 t4 y el personalmente va con Edu Blanco arriando el ganado toyotero, todas hilux clonadas con repuestos repartidos..
Aprendamos!!
Puedes ser, pero se te olvida un punto mas sabroso aun, SPEED es de RG!!!!!
El mismo respondio cuanto le preguntaron si Salazar fue buena eleccion; "... si CCU acepta distribuir nuestra bebida energetica, fue una buena eleccion"!!

En todo caso, por mi, que corran 6 HUMMERS.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2011, 17:05:24   #189
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Despues de ver compactos como estos me da una lata que no siga Gordon, ese estilo me llena, los Tuareg no me calientan es como ver un campeonato de Rally cualquiera muy tecnico y depurado.

Hummer Gordon

La kgo... me gusta ese estilo. Eso le gusta a la gente.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2011, 17:22:21   #190
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje

Hummer Gordon
Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
La kgo... me gusta ese estilo. Eso le gusta a la gente.
x3, estilo de sobra y un gran espectáculo.

Da gusto ver el video.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:49.