![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Podrias seguir probando con el de 27 pero con un piñon mas chico. Tambien es cueca con uno de 45. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don Roland !!!
Pues nada que decir, el Team Honcho esta creciendo muy aceleradamente y me parece genial. El tema del 27T es el consumo de bateria pero si tienes las de 5000 te aseguras de jugar un buen rato. Gustavo (Panzer) anda en su honcho con 45 y la verdad que su desempeño es muy bueno a mi parecer. Yo pienso que deberias salir un par de veces con el 27T y de ahi decidir que ponerle a la honcho. Ya estaremos en ruta por ahi !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola ronald.... muy buena maquina en la que te enbarcaste.... yo la tengo hace un tiempo ya y te digo que es una maquina muy rica..... ahora en lo que es el motor..... puede que el 27T tenga buena velocidad final pero que le falte un poco de torque...... ahora yo en la mia le tengo puesto un 35T que tiene un poco menos de vel. final pero que se puede tener con mejora de piñones y spur.... pero con mas torque que el 27T.... y en el consumo... con una de 5000 tienes para bastante tiempo de juego... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tal Roland, tanto tiempo.
Bienvenido al grupo. La Honcho es una super plataforma para comenzar. Espereo verte en las proximas salidas. Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, el arreglo del cardán valia hongo... que hecho p**o
Foto ![]() Ya se viene un juego de reemplazo desde USA en aluminio :D :D :D :D ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que habria que reflexionar un tema... soy pata de fierro para conducir el 4x4 1:1, con esa referencia, el SCX10 1:10 le trate de sacar el mismo jugo y mas, dado lo anterior, imposible que resistiera el cardán de plástico. Por eso, pedimos un juego de cardanes Integy HD para Axial o SCX10 ![]() Ahora, llegó a mis manos unos cardanes de e-savage, que son realmente grandes respecto a tamaño contra los de la SXC10. Lo anterior se debe a que la escala cambia. Sin embargo, lo interesante con que son de plástico, livianos, con rótula de metal y que se pueden modificar para que calcen perfectamente y ahi se queda con uno muy reforzado para la SCX10. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Avisame si necesitas hacerlo .. caminas 5 cuadras y llegas a la casa ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|