![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se ven a buen precio. Lo de la marca Turnigy, solo sé que hay cargadores y funcionan bastante bien. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Nosotros trajimos, tiene Fango, Ricardo, Cristian Fresno, Carlos Vargas y yo, y han salido super buenas. Yo tengo un cargador de esa marca, e igual, super bien. Tu ESC EZRun acepta LiPo 3s sin problemas (OJO, el motor no aguanta, desde 13.5 hacia arriba ![]() http://cgi.ebay.com/Electronic-RC-EZ...item4155539a4c Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() parece que me voy a lanzar por las de 2S por ahora. No tengo presupuesto para inversiones RCisticas "grandes" hasta que salga de la modifcacion de mi 1:1, jejejeje..... Gracias por el dato, slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo por ahi mi otro motor EZrun del primer combo que tenia la Hydro antes de sumergirse en el mar (donde al sacarla se incendio el esc ![]() ![]() ![]() A que apunto con toda la lata? a que si voy a seguir comprando lipos, preferiria de frente algo mas power, cosa que en el futuro pueda configurar voltaje bestial para armar un "basher" ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Jarogo cuando te refieres a la salida del receptor es el tipico canal libre que dice "bat" no? y como lo conecto si tiene 3 posiciones y solo dos cables?
Sorry pero al parecer soy el Torombolo de la electronica ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El esc de 60 amper te sirve para el de 17.5 y 9 sin problemas. Si para el 9 tiene con un esc de 35 amper con mayor razon con uno de 60 po...atinen..jajajajjaja saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Matías, yo tengo una LiPo Turnigy 1500 mAh, 3 celdas nueva que te puedo regalar para que pruebes...
![]() (está medio infladita, pero nueva...) Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|