![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Apelo a sus conocimientos y experiencias en el tema. Gracias a un regalito que me trajo el pascuero, estoy embarcado en un "pequeño proyecto", para el cual estoy modificando algunas partes de una carrocería. Hasta el momento las tengo hechas en cartón piedra, pero tengo dudas en que material puedo hacer las definitivas. Tiene que ser principalmente liviano. He visto en algunos foros un material blanco como polubrietano de alta densidad, pero no le sé el nombre, ni si se puede conseguir por estas latitudes. Quedo atento a sus comentarios.
![]() |
#2 | |
Banned
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.cpchile.com/contenido.php...id_categoria=3 Esta en Román Spech 3205 Quinta Normal Sale 11 lukas la plancha de 2,4 x 1,2 mas o menos..... Suerte... Slds!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
x 2 es como lo que tendrias que tener para ahcer el body... saludos ps. haber si nos juntamos el fin de semana... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por el dato. Voy a ver si lo encuentro acá en la V
![]() |
Compartir en Redes Sociales |