Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-12-2010, 13:38:16   #11
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Gran Nomade 99 V6 automatico...

Cita:
Empezado por Pichon Ver Mensaje
Enganchando y pasando cambios en la A/T.... ?... como es eso ?.. otra técnica pa los A/T ?
vivo en los Angeles... si me recomiendan un buen taller donde hacerle un buen afinamiento y mantención... encantado!

Si tiene botón Sport, es facil enganchar antes de una curva presionando ese botoncito.

Lo otro es meterle la 3ª - 2º o 1º según corresponda (velocidad que lleves) manualmente moviendo la palancas.

Además de lo que indicó CALVIN.

En todo caso me quedo con los MT, pero es cosa de gustos.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 14:04:55   #12
Pichon
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Si tiene botón Sport, es facil enganchar antes de una curva presionando ese botoncito.

Lo otro es meterle la 3ª - 2º o 1º según corresponda (velocidad que lleves) manualmente moviendo la palancas.

Además de lo que indicó CALVIN.

En todo caso me quedo con los MT, pero es cosa de gustos.

Saludos.
el botón "Sport", es el mismo de Overdrive o sobremarcha? (creo que decía el manual)... le he puesto ese en las subidas largas por ejemplo y aumenta las revoluciones, dándole mas fuerza y pique. Hay otro botón que dice "power", se supone que es pa ponerle mas fuerza o en salidas mas explsivas, pero no veo mucha diferencia la verdá.

repito el tema del taller.. si alguien sabe de alguno bueno en Los angeles...pa irse a la segura y no donde cualquier chanteca.
Pichon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 14:18:29   #13
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pichon Ver Mensaje
el botón "Sport", es el mismo de Overdrive o sobremarcha? (creo que decía el manual)... le he puesto ese en las subidas largas por ejemplo y aumenta las revoluciones, dándole mas fuerza y pique. Hay otro botón que dice "power", se supone que es pa ponerle mas fuerza o en salidas mas explsivas, pero no veo mucha diferencia la verdá.

repito el tema del taller.. si alguien sabe de alguno bueno en Los angeles...pa irse a la segura y no donde cualquier chanteca.
El O/D es para que meta la última marcha me parece, y el Power es para alargar los cambios a mas RPM.

Igual no estoy seguro, hace tiempo que no uso AT.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 14:31:57   #14
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Overdrive, es efectivamente una sobremarcha, lo que uno hace es apretar para desconectar (aparece en tablero OD-OFF) entonces si estas en 4 rebaja uno y quedas en 3... "listo para adelantar" o si vas bajando te aguanta el vehiculo hasta la tercera. por lo general uno anda ON.

El power A/T, es otro boton que actua sobre la caja para pasar los cambios a mas RPM, es una manejo más deportivo se nota un poco.

Tambien puedes enganchar pasando los cambios hacia abajo o hacia arriba, ten precaución.... una vez iba a adelantar y pase de D a N (no necesitas boton de palanca, pasa sola) el tacometro salto como a las 7mil RPM.

Disfrutalo, ,hace cambio de ATF y filtro. tienes vehiculo para rato.

No conozco ningún dato de taller en los Angeles, pero por aqui te pueden contar de alguno.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:29:03.