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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 36
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Hola amigos de Twistedandes, les quiero hacer una consulta.
Resulta que tengo un blaster año 2008, pero como es carburado y no tiene medidor de revoluciones quisiera saver si hay algun modo de ponerle un medidor o si se puede dejar que a llegar a cierta revolucion que corte la inyeccion, asi para no pasar el motor de las revoluciones. Saludos |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
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![]() Cita:
![]() no estoy seguro pero el cdi no corta rpm??? saludos |
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#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 36
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![]() Cita:
Osea no nesesito tanto un medidor, solo un modo de no pasarla en revoluciones por ej si voy subiendo una duna en altas revoluciones y siguen aumentando pero no me da para pasar otra marcha cosa que a cierta rpm corte y no se pase en las rpm, asi como lo tienen los jeep |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
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![]() Cita:
![]() ahora si no te da para pasar otra macha supongo que vas en 6° subiendo una duna....??? no creo que llegue al corte en 6 a no ser que hayas modificado las relaciones transmisión o tienes neumáticos mas bajos que los originales saludos |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: COPIAPO
Edad: 42
Mensajes: 199
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.. oye pero las motos con carburdador como la blaster igual tienen CDI...
yo penze que solo las con inyeccion electronica.. nomas... saludos! |
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#6 | |
Member
Top 100
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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Yo creo que es mejor que coloques un contador de RPM si piensas que lo pasaras de vueltas o con el sonido del motor no lo puedes controlar...
![]() Por ahi me parece que Gonzalo estaba vendiendo uno... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74829 http://trailtech.net/atv_vapor_kits.html Saludos... Última edición por Juan-Ka® fecha: 27-12-2010 a las 15:13:18 |
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#8 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
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el blaster no necisita corte de rpm , el corte de rpm es tu oido si llevas mucho rato el blaster enrroscado es obio que lo vas a gripar o si subes una duna y lo llevas en 3 a fondo tienes que irlo mangiando para no gripar y si llevas el acelerador a tope es obio que tienes que tienes que meterle otro cambio,ahora si no te resulta ve por un 450 , el blaster es de 200 y al pareser no cumple tus espectativas,saludos
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#9 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 36
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#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 36
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Aprovechando que estamos en conversa, no saves donde puedo encontrar espaciadores para el blaster? mas o menos cuanto salen?
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