![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nos vamos detras del grupo .. como lo hacen los 1.9 .. osea haciendo de la ruta una ruta entretenida .. quien mas se une al grupo de retaguardia ??? jejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cristian .. estara bien en la entrada a ruta tipo 9 ??? , viene Jimmy de Curico y ver bien el tema para pasarlo a buscar al metro !!
Saludos !!! p.d. vehiculos preparados y desde hoy cargando baterias. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a las 9 en la entrada del cerro... por la entrada de pio nono.... PD: yo con mis nuevas lipos soy mas feliz que la cresta ahora las cargo a ultima hora.... no se demoran nada en cargar jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Con esas LiPo´s eres mas feliz que "Flaite con 2 Pitbull"???? ![]() ![]() (Cuales son?? ![]() ![]() Esta vez paso, tego graduación... Plop! pero quedaré atento a las fotos! Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Idolo juvenil! se anota en mi archivo de tallas, esta notable!!!!!!!!
a todo esto, la entrada por Pio nono es por que la de P. de Valdivia esta vetada para autos en la mañana? se puede subir en auto por pio nono o subiremos cual turista nipon en andarivel? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vas ?? o no vas ?? esa es la custion. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
exclusivamente por pega... hoy en una reunion en la oficina el jefe me pidio ir en su nombre a un a reunion a codelco.... exactamente a san pedro de atacama... asi que viajo el viernes y no vuelvo hasta el marte....por un lado bueno por las lucas... asi que eso.... grgrgrgrgrgrrrr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|