![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguien en el foro ha tenido alguna experiencia con los aceites royal purple?? he leido que a los gringos les gusta harto y lo encuentran rebueno, pero tambien encuentran buenos los corndogs (que son toxicos), asi que por eso la pregunta, alguien de aca ha tenido experiencia con estos lubricantes?
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo lo uso en todos los vehiculos que he tenido, en mi ex auto (bmw 330 2001), lo usaba con rangos de 15.000 km de cambio y cero drama.
Es un aceite bastante bueno. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No entendiste la parte de los corndogs.... Corndogs es como un hotdog pero en un palo, tipo helado, cachai? y es toxico = MALO, y los gringos lo encuentran bueno, por eso a veces el punto de referencia que un gringo encuentr rico algo no es fidedigno. Got it?
Merchat, si? entonces es bueno... todavia no llamo pero en relacion a otros aceites que pillas aca en chile, como anda de precio? Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No me complicaría, eh iría por algo confiable como Liqui Moly. Aunque para el uso del usuario promedio, cualquier aceite funciona.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Vale $9.500.- el Quarter. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es de lo mejor que hay .. de hecho es muy usado por la gente de drags ... recomendado si tienes el presupuesto ..
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lei el puro titular del post y pense que me habia equivocado y metido en el foro High Times
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nunca lo he ocupado...
pero en youtube hay varios pruebas a los aceites sinteicos http://www.youtube.com/watch?v=KEj-VMwgz3U |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo lo uso en mi hilux y anda increíble, tiene una tolerancia buenísima, el motor se siente mas suave y menos ruidoso
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|