Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-11-2010, 12:12:41   #1
ebayner
Junior Member
Newbie

Contactar con ebayner a través de MSN
Predeterminado Ayuda con info sobre angle grinder stand, o soporte para el galletero

Hola amigos, actualmente estoy buscando una solucion efectiva para poder realizar cortes precisos en metal, solamente para perfiles chicos, es decir pletinas de maximo 32 x 5 mm, y con perfiles, cañerias y tubos chicos de de maximo 26mm de diametro exterior.

Entonces las posibilidades que encontre es una ingletadora, pero es mucha plata para lo que necesito, y para lo poco que la voy a utilizar. ya tengo la ingletadora manual y los resultados no me gustan, tambien esta plastica de meson, pero es muy incomoda y tiene mucho juego para un hoja de sierra normal.

Entonces buscando encontre este soporte para el galletero.

Alguien tiene info o alguna experiencia sobre esa herramienta, ya que ofrece el corte de angulos y se ve bien practica, pero con el poco ingles que tengo, lei algunos comentarios y no todos son los mejores.

Otra cosa, escuche sobre los discos de corte de inox. que eran mas delgados y duraban mas....es tan asi???? son muy caros??? muchas gracias...
ebayner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2010, 16:39:16   #2
Claudio Lara
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda con info sobre angle grinder stand, o soporte para el galletero

Esta bueno, no los habia visto y por 30 dolares vale la pena probarlo.

este es el link por si acaso:

http://www.northerntool.com/shop/too...ssearch=375354
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2010, 22:29:35   #3
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con info sobre angle grinder stand, o soporte para el galletero

Tiempo atras tenia una maquinita de esas echiza, muy buena, practica y precisa, esa se ve filete, si la base para fijar la galletera es firme juege con confianza, y con respecto a los discos efectivamente en inox en 4 1/2" tienes unos de 1mm de espesor, son muy buenos y duran mucho mas que los otros, lo que si delicados pero basta con un poquito mas de cuidado y en 7" tienes unos de 1,6mm igual muy buenos. Suerte con la compra y esperamos comentarios.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2010, 09:07:01   #4
Claudio Lara
Member
Top 500

En los comentarios indica que armarla es un soberano huev.... pero que una vez armada y alineada funciona bien.
Antiguo 09-12-2010, 21:56:58   #5
Claudio Lara
Member
Top 500

Compre una, voy a ver que tal sale y posteo el review
Antiguo 10-12-2010, 12:07:15   #6
claudp
Member
Top 100

Y este del homecenter?

http://www.sodimac.cl/Product/Produc...prnbr=143354-7
claudp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2010, 12:41:30   #7
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por ebayner Ver Mensaje
Hola amigos, actualmente estoy buscando una solucion efectiva para poder realizar cortes precisos en metal, solamente para perfiles chicos, es decir pletinas de maximo 32 x 5 mm, y con perfiles, cañerias y tubos chicos de de maximo 26mm de diametro exterior.

Entonces las posibilidades que encontre es una ingletadora, pero es mucha plata para lo que necesito, y para lo poco que la voy a utilizar. ya tengo la ingletadora manual y los resultados no me gustan, tambien esta plastica de meson, pero es muy incomoda y tiene mucho juego para un hoja de sierra normal.

Entonces buscando encontre este soporte para el galletero.

Alguien tiene info o alguna experiencia sobre esa herramienta, ya que ofrece el corte de angulos y se ve bien practica, pero con el poco ingles que tengo, lei algunos comentarios y no todos son los mejores.

Otra cosa, escuche sobre los discos de corte de inox. que eran mas delgados y duraban mas....es tan asi???? son muy caros??? muchas gracias...
Mejor arrienda en Sodimac una tronzadora

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2010, 13:34:25   #8
mikum
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje
oo no lo habia visto... esta super prectico y a precio accesible..

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2011, 12:09:08   #9
ebayner
Junior Member
Newbie

Contactar con ebayner a través de MSN

Cita:
Empezado por claudp Ver Mensaje

muchas gracias por el aporte, esta semana fui al taller de bicicletas, y me encontre con la grata sorpresa de esta herramienta, que al menos para los tubos, sirve de buena manera, de echo la usan para cortar las espigas de las horquillas.... pero por el precio, prefiero ir a sodimac por el soporte....
ebayner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:08:44.