![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las imagenes de las noticias son tremendas, lección para los que creen que la jaula es peso adicional y que los cinturones de 4 puntas son incomodos. Saludos Zuleta que bueno que estes bien.....y ahora famoso....
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Victor chino Gran cherokee v8 |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Victor Chino Gran cherokee v8 |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Victor Chino Gran Cherokee v8 |
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chino para el raid de la agrupación Iquique nadie se volco, lo que sucedio fue una tumbada sin consecuencias, esperaremos la info de las trepadas.
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
sip, el cinturón es el mas importante, ai q usarlo aunque uno crea q no se va a arriesgar mucho... creo q tuvo mucha suerte el amigo..... yo queria darle las gracias a las personas q me ayudaron con mi pequeño problema de aceite les debo un par d litros |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Member
Top 500
|
Estimados
Felicitaciones por el evento, han demostrado una vez más el verdadero espíritu que nos reúne a todos en nuestro pequeño mundo tuerca que es el cooperar y disfrutar con nuestras maquinas. Los invito a participar del tema “jeepetones, tuercatones y tones 2010 en chile.”para anotarse con el monto recaudado y poder realizar un resumen de las jeepetones, tuercatones y raid que se generaron para ir en ayuda de la teletón, con el propósito de generar un resumen de los dineros reunidos por los jeeperos de chile y en conjunto compartir las distintas experiencias. Una vez más Felicitaciones y Saludos |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludo lo espero en las trepadas victor chino gran cherokee v8 Última edición por VicToR ChInO fecha: 08-12-2010 a las 12:32:46 |
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Newbie
Newbie
|
Claudio Soto Vitara Azul (El Chispa) |