![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, hace un tiempo me compre un samuka II año 98. La idea es prepararlo un poco.
Les cuento un poco, quiero instalar amortiguadores rancho en el jeep y realizar alguna especie de mejoramiento para levantarlo un poco 1.5" a 2", porque instale llantas de 7" con neuma 235/75/15 y algunas veces topa. yo habia pensado en ver alguna forma de no modificar mucho la suspensión delantera del jeep y ocupar los mismos espirales por supuesto con otro amortiguadores. Si alguien tiene alguna idea me podria ayudar. O alguna otra modificación que me pueda servir para poder levantar un poco el jeep. De ante manos muchisimas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay unos topes d poliuretano q se ponen sobre el espiral, me parece q es la manera mas fácil d levantarlo... tbn se pueden poner otros espirales..
Con esos neumas podrías instalar un múltiple de escape para mejorar un poco la potencia.. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
el otro dia estuve consultando en jaque4x4, por un multiple de escape.
Como un poco ignorante en el tema, me ofrecio dos tipos de multiple de escape - 4-2-1 - 4-1 con una linea de escape en 2". Todo eso por 120 lucas. La verdad que no se si esta caro o barato, si me puedes ayudar. Te lo agradeceria. Para colocar esos suples de tecnil o teflon, ademas debo cambiar los amortiguadores originales |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si lo levantas poco como mencionaste (hasta 2") no creo q sea necesario cambiar amortiguadores.. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
el motor mas preparacion no le quiero realizar, por lo que me dices, coloco el multiple 4-2-1 sin linea de escape en 2".
o multiple 4-2-1 con linea de escape. Con el tema del levante voy hacer lo que me dices y parece que es lo mas practico y lo que todos realizan. para levantarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias estimado por sus aportes. Un gusto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Por nada estimado, muestra después como queda con las mods.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola. Sabes donde puedo comprar e instalar Los suples para aumentar la altura del samurai?
Salu2 Jjoz |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado por lo que tengo entendido, hay un usuario que se llama chevota y el esta vendiendo suples para levantar el jeep.
En el buscador, coloca levante de suzuki samurai. Y ahi te va aparecer. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|